¡Un lugar para disfrutar!

Voy a sacar dinero, al cajero

3

Publicado por Nela a las 9:47 p. m.


Bestia, pero efectivo, fue el método utilizado, por unos ladrones, para robar en el Banco Lloyds TSB en Loose Road, Maidstone, Kent., que se llevaron una excavadora para robar el cajero automático, en vez de llevar una tarjeta, aunque fuese robada, como todo ladrón que se precie.



Estos no, primero, robaron la excavadora y acto seguido arremetieron con ella para romper la pared del banco, y llevarse el cajero completo, al que no muy lejos del lugar vaciaron y abandonaron, llevándose miles de libras y dejando detrás graves daños en las paredes y estructura del edificio.

Y es que yo me imagino la conversación de estos ladrones, que eran dos, según dicen testigos presenciales, ya que el atraco se perpetró a primeras horas de la mañana

-Oye vamos a sacar dinero del cajero

-Vale, espera que pillo la excavadora



Aunque el atraco tiene gracia, sobre todo, porque no hubo heridos, ni armas de por medio, no es nada original, ya que hasta hace un par de años, este método, fue muy utilizado en la Zona del Campo de Cartagena y otras localidades de Murcia, hasta que se ideó un sistema, que cuando se desplaza el cajero, de su habitáculo, se vierte un chorro de tinta que tiñe los billetes, con lo cual su uso es imposible.

A ver si van a ser los mismos, que como aquí se les acabó "el negocio" han emigrado, para mejorar su economía

Comentarios (3)

Hace falta ser brutos. ¿No podian haber robado de una forma mas discretita? Que susto se debieron llevar los del banco, ¿no?

hola,saludos desde Uruguay, por aquí hasta hace unos meses se los llevaban igual, ahora ya no,porque los cajeros están metidos en oficinas donde normalmente concurre mucha gente,un abrazo...richard

Tenían que hacerlo a lo grande, Nerea! Jejeje.

Esperemos que no lo intenten dentro de las oficinas, Richard.

Besos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!