¡Un lugar para disfrutar!

Como un elefante en una cacharrería

6

Publicado por Nela a las 5:24 p. m.


Como un elefante en una cacharrería es una expresión, que suele usarse, cuando alguien entra en algún sitio y lo destroza todo, pero en este caso no es un elefante, ni una persona, si no un ciervo, que entró en un Bar. ..


Este ciervo, por motivos desconocidos, decidió hacer una visita, al Luke's Bar and Grill en Bluffton, Ohio, por sorpresa, sembrando el miedo y el desconcierto entre el dueño, los camareros y los clientes del establecimiento, que tuvieron que ponerse a salvo, de la inesperada visita.


El ciervo, arremetió con su cornamenta, con todo lo que encontraba a su paso, porque además sus pezuñas, patinaban en el suelo, y casi no podía mantener el equilibrio, y eso que aún no se había tomado ni una copa.


El dueño, tuvo un momento de valor, cuando se dio cuenta que el ciervo, intentaba saltar para recuperar la libertad por una ventana y echándole narices, le abrió la puerta trasera, para que pudiera salir, y así evitar más males tanto a su establecimiento, ya de por si hecho una pena y que el asustado animal no se hiriese con los cristales.



Un vez que el ciervo, salió de nuevo a la calle, todos pudieron respirar tranquilos, reponerse del susto y el dueño evaluar los cuantiosos daños ocasionados, por este ciervo, que seguro no volverá a repetir la experiencia de entrar en un bar y menos cuando ni siquiera tuvieron el detalle, de preguntarle si quería tomar algo.

Todo el incidente fue grabado por las cámaras del Bar, donde se aprecia la angustia que tiene el animal, por no poder mantenerse en pie a causa de lo resbaladizo del suelo para sus pezuñas.


Comentarios (6)

Te agrego a mi lista de blogs.

Muchas gracias Nicolás! :)

Menudo susto se deben haber llevado los dueños y no me quiero imaginar el ciervo. Que cosas raras que pasan. Me gustó mucho tu blog, tiene un toque muy simpático y tus relatos increíbles. Te agradezco mucho por visitar mi casita, es humilde pero de corazón grande!!
Un saludo desde Neuquén - Patagonia Argentina

Lo que hay que ver... ¡¡Un ciervo loco!!

Pufff, pobre ciervo, se nota lo mal que lo estaba pasando.

Caly, efectivamente tanto el animal como las personas debieron de quedarse de piedra al verlo. Gracias por visitarnos!

Nerea, pobre.. lo raro es que se metiese en el bar!

Martinyfelix, si no paraba de resbalarse y lo único que quería era volver a salir!

Saludos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!