¡Un lugar para disfrutar!

Salgo, un momento, a fumar

14

Publicado por Nela a las 7:54 p. m.


El Señor Lupin, nada que ver con Arsenio Lupin, el famoso ladrón francés, aunque tal vez el de la historia si se inspiró en él, a la hora de hacer una reserva en el Restaurante L'Autre Pied, en Marylebone, en Londres.

Porque nuestro Señor Lupin,(apellido más falso que un euro de chocolate), reservó una mesa para dos, para pasar la velada en compañía de su pareja, degustando del buen comer t mejor beber de la casa, ya que no se privaron de nada, pues su cuenta ascendió ni más ni menos que a £ 572,74, más o menos unos 650€, porque aparte de la cena, se bebieron una botella de Champan Rosado Larmandier con un costo de £ 124 y una botella de vino Bollinger reserva del 1997, que costaba la friolera de £ 285, vamos que se ve que fueron más por beber que por comer.

Como en la mayoría de los restaurantes de Europa, no se puede fumar en su interior, ni tampoco tienen habilitado un sitio para fumadores, así que después de los postres, a Lupin y acompañante, les apeteció echarse un cigarrito, y como las noches en Londres son frías, se pusieron sus abrigos y salieron a la puerta, como hacen muchos de los clientes, a fumar, mientras son vigilados por el portero por si acaso se les ocurre largarse sin pagar.

¡Se les ocurrió, se les ocurrió!, en un despiste del portero, echaron a correr y allí se quedó su preciosa cuenta de £ 572,74, a la espera de que volvieran tras echarse el pitillito y la abonaran.


Los dueños han llamado a la policía y han divulgado la foto, captada por las cámaras de seguridad, de la pareja "viciosa y escapista", charlando amigablemente con el portero antes de darse a la fuga, para que si alguien los reconoce los delate, además están investigando, si han utilizado el mismo procedimiento en otros restaurantes de Londres.

Como dicen que de lo errores se aprende, ahora han decidido que cuando un cliente salga a fumar, le pedirán que dejen la tarjeta de crédito, para evitarse las fugas de futuros Lupin, como hacen en pubs y discotecas de la zona, cosa que ellos no hacían, por no querer dar una imagen de desconfianza hacía sus clientes, porque consideran que un Restaurante con una Estrella Michelin, como ellos, solo tiene clientes solventes y serios...si...si.... ¡ya se ha visto, ya!

Comentarios (14)

¡¡Mira que listos ellos¡¡, la verdad que tambien en el Restaurante se pasaron un pelín jaja

Un abrazo

Pilar

Jajaja, pues si Mª Pilar! Yo creo que hay que desconfiar un pelín, tampoco mucho, porque si no luego pasan estas cosas.

es que hay gente para todo, y estos tienen un morro que se lo pisan, pero a lo mejor están en crisis y se dijeron :qué coño vamos a darnos un gusto.....

BESITOSSSSSSSSSSSS

Eso es hacer un "sinpa" y lo demas son tonterias... tu di que si, una cuenta de mas de 500 euros sin pagar. Menuda gracia le stuvo que hacer a los dueños del restaurante, que no sera de los baratitos precisamente.

La verdad es que hay que tener valor para hacerlo, yo no podría, me moriría de vergüenza, jajajajaja.

Así aprenderán los del restaurante, Nerea! XD

Saludos!

Dª Nela, sepa que estoy totalmente en contra de que se publiquen éstas informaciones. Soy jubilado, había invitado a una señorita a cenar el sábado y me temo que ahora no podré usar el mismo truco.

Me ha chafado usted la cita, amiga mía.

Es una lástima García Francés, pero así es la vida, jajaja. Saludos!

MaryNela, esta accion es el famoso "Paga Dios". ;D

Un abrazo.

Así cualquiera se permite esos lujos.

Asi es Carolina, asi es, jaja.

Aro, lo tenían bien pensado!

Un "sinpa" con mucha clase, si señor. Son mis heroes. Tu no me dejas fumarme el cigarrito, pues me viene al pelo.
¡Viva la nueva ley antitabaco" (fumaré en casita pero cenaré de gorra) jajajajaja

Saludos

Qué linda gracia la de los señores. Digo yo que tendrían el auto cerca, porque si no no me explico cómo no los atraparon enseguida.
Y bueno, así son las cosas, jaja. Al menos el local se hace publicidad con esta noticia.
Besotes para las dos.

Rápidos los chicos!! ¿como habrán logrado correr tan rápido después de tanto comer y beber?
Muy bueno tu post!!
Saludos Neuquinos!!

Costampla, les vino estupendamente que no se pudiese fumar en el bar!

Soledad, lo tendrían aparcado cerca, seguro.

Caly como dice Soledad, tendrían el coche a mano para salir pitando!

Saludos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!