¡Un lugar para disfrutar!

¡Os perdono la vida!

9

Publicado por Nela a las 9:20 p. m.


¡Ay, si es que pasa cada cosa...! Como esto de hoy, que si no fuera por el testimonio gráfico y visual, sería difícil de creer, un gato enfrentándose a dos cocodrilos. El gato de la foto, que es más chulo que un paraguas de colores, y que pasa su vida, en una granja de cocodrilos de Louisiana (EEUU), se encontró que uno de ellos intentaba invadir su territorio y decidió plantarle cara, como si de un ratoncillo se tratara.


Lo miró desafiante, pero como parece ser que el cocodrilo, no se asustaba de su "fiera" mirada gatuna, le lanzó un zarpazo en todo el morro, para hacerle saber con quien se las jugaba.


El cocodrilo, se batió en retirada, o eso era lo que el minino pensaba, lleno de orgullo, pero no, no.... el cocodrilo fue en busca de ayuda


¡Con qué esas tenemos, cobardica! Debió de exclamar, Don Gato, porque a estas alturas, ya había que tratarlo de Don y con mayúsculas, cuando vio que el cocodrilo volvía con refuerzos y se ponía a su lado en una actitud, un tanto chulesca, y para demostrarle que a él "chulerías las justas" le lanzó un nuevo zarpazo, mientras el refuerzo, no se atrevía a salir del agua, por si el "peligroso felino", la emprendía con él, poder emprender una pronta retirada.


Una vez que hubo quedado claro quien era el que mandaba y estaba dispuesto a repartir unos cuantos arañazos, cambió de idea y en un acto de benevolencia, sin igual, Don Gato, decidió ignorarlos y perdonarles la vida, para dejarse acariciar por un niño y tumbars tranquilamente junto a una amigo, convencido de que para darles un paliza a estos dos saurios, le sobraban tres patas y media, y que no merecía la pena el esfuerzo.


Podría poner más fotos, pero mejor os coloco el video, de la "pelea", que es más completo y entretenido .

Comentarios (9)

Atrevido el minino, jajaja Esto demuestra a las claras que no hace falta ser muy grandote para asustar a alguien. Muy bueno tu post.
Saludos!!

El dueño del gato no le tenía mucho cariño a éste, para dejarlo ahí y que grabaran el vídeo.

Besos.

Para mi el video lo hicieron para mostrar cómo el cocodrilo se comia al gato y les salió mal. Increible ese gatito!!!
Un beso, niñas.

mira el gatito,abrazo niñas

Magistral!
Un gaturro valiente .Temerario!!!
Las escenas son imperdibles.
Muy bueno el video.
Lindísimo post!

Caly, bien valiente, verdad??

JRio, yo creo que ese gato ya había tenido con anterioridad trato con los cocodrilos, jejeje.

Carolina, espero que no!! Porque si no pobre gatito..

Ahí es nada, un beso Fiaris!

Carmela, a mi me gusta la escena cuando salen del agua, y son dos cocodrilos! Da casi miedo, jaja.

Que estrés me ha entrado viendo el vídeo. Es que el dueño del gato es sumamente imbécil. ¡Que se lo coma el crocodilo a él!

¡¡Menudo valor el de Don Gato, hacerle frente asi a 2 pedazo de cocodrilos!!

No me extraña, Martinyfelix, pero en este caso los que tenían miedito eran los cocodrilos, jejeje.

Este si que es un señor don gato, Nerea!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!