¡Un lugar para disfrutar!

¡De nuevo, nos han dado, el "Premio Rayo de Sol"

19

Publicado por Nela a las 6:52 p. m.


Un nuevo motivo de orgullo, para este Blog y sus editoras MaryNela, es el premio "Rayo de Sol", que nos llega de la mano, de "Soledad Benítez y su Blog Revista de mis Antojos" .


Soledad Benítez, a la que damos miles de gracias, nos entrega el Premio, junto con cinco condiciones a seguir, cuatro de lo más sencillas y la quinta, y eso que dicen que no hay "quinto malo", complicada, porque siempre es muy complicado elegir a los Blogs a los que darles el premio, cuando todos son merecedores de él, pero lo reciba quien lo reciba, representan a todos los blogs que seguimos y nos siguen.

¡Empezamos...!

1) Exhibir la imagen del premio en el blog.
2) Colocar un link a los blogs seleccionados.
3) Hacer saber a los elegidos que han recibido este premio, comentando en sus blogs.
4) Colocar un enlace al sitio de la persona que nos lo concedió
5) Entregarlo a 12 sitios amigos.


Y ahora a por los destinatarios
Jrio y su Blog Noticias Sorprendentes

Planck y su Blog El Asteroide

Cafeína y su Blog Ven y Tómate un Café con Cafeína


Comentarios (19)

Mar, Nela....

muchas gracias por acordaros de mi blog para este premio.

Y enhorabuena a vosotras por el trabajo que hacéis en Ábaco de colores.

Besos.

¡¡Ohhhh, muchas gracias!! No se que me pasa que en realidad nunca coloco los premios ni nada, no se como ni donde hacerlo. En fin, muchisimas gracias por el detalle, mola recibir premios de compis blogeros.

Hola!! Enhorabuena por tan merecido premio!!
Muchas Gracias, todos los premios tienen su valor porque todos son entregados con mucho cariño y éso es lo único que importa!
Me lo llevo más que contenta!
Gracias mil!

Un abrazo gigante!!!!

me quedó la duda de si el comentario entró!!

Cuando os han dado ese Premio es porque os lo mereceis, seguro, así que enhorabuena a vosotras y a todos los demás blogas con los que lo compartiisteis.

Un abrazo
Pilar

hola Nela,
felicitaciones por esta flor tan significativa. Te mereces esos premios por tu labor en tu blog.
me siento orgullosa de ser una de las premiadas.
ahora mismo copio mi regalito y lo voy preparando para esta semana en mi blog de premios.
Gracias por haberme nombrado^^

un fuerte abrazo^^

Felicitaciones, hay que tener mucha creatividad para recibir un premio.
Enhorabuena por tan merecido premio!!
Saludos cordiales desde Neuquén!!

GRACIAS POR COMPARTIR EL PREMIO, UN SALUDO

Muchas gracias a por vuestras visitas y comentarios, gracias a vosotros este blog va creciendo poco a poco. Y enhorabuena a los premiados!!
Un abrazo, MarYNela

Gracias, Nela, gracias Mar, por haberse acordado de Los años no vienen solos. . . que es lo mismo que acordarse de mí. Me siento halagada y ya corro a ponerlo en mi Blog. Un rayo de sol es como un rayo de vida. Es bueno compartirlo. Un abrazo a las dos(hacía mucho que no recibía un premio)

Pero Niñas, que buen momento! Muchas felicicidades!!

Buenas a tod@s,

Vaya me parece que me voy a ausentar más a menudo, pues la vuelta resulta muy agradable, me he encontrado eso que nos anima tanto a los que andamos en este mundillo de los blogs jajajaja Chicas ante todo enhorabuena por ese premio tan merecido y muchas gracias por acordaros de mi humilde blog para compartirlo. besotes.

Grasias por ese peaso de premios, humanas simpaticotas ;)

Un saludo alienígena.

Holas Nela:

Muchasss gracias por acordarte de mí. Es todo un honor haber sido una de las elegidas y felicidades a tí!!

Un abrazo!!!

Felicidades a las dos. Merecen este premio y mucho más.
¡Muchos besos!, y sigan adelante con este bello sitio.

Querida... muchísimas gracias por tan significativa figura. Inmerecido desde luego para mi.
Un abrazo

Nos alegramos mucho de compartir este premio con todos vosotros, y claro que os lo merecéis! Besos!

Hombre!! Muchísimas felicidades, al final llega la recompensa después de un gran trabajo. Os lo merecéis.

¡Hola Mar! ¡Hola Nela! Gracias a ambas por el premio concedido a Escritos como al resto de compañer@s. Os mereceis algo estupendo. A ver si se me ocurre...
Por el momento, enlazo Ábaco de Colores en los Enlaces Superinteresantes del sidebar.
Recibid un fuerte abrazos y besotes. :)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!