¡Un lugar para disfrutar!

No dejéis a los niños sueltos en Facebook

17

Publicado por Nela a las 9:12 p. m.


Megan Fox, nada que ver con la actriz, que vive en Birmingham es una dulce y preciosa niñita, de 7 años, que tiene, con el permiso de sus papás, una cuenta en Facebook, para jugar a Petville, un juego de mascotas interactivo, a la que es muy aficionada.



Hace unos días, llegó del colegio y pidió permiso para jugar un rato, bajo el control paterno, y se entretuvo así como una hora, comprando ropa, complementos y muebles, para que sus mascotas de Petville, se sintieran guapas y cómodas, pero la sorpresa vino, cuando su papá, se puso a mirar el correo y vio que tenía avisos de pago de Paypal, por un valor de 400€, a cuenta de las compras para las mascotas.

Casi le da un muere, porque Megan, se gastó dinero real y no virtual, inmediatamente escribieron a Paypal y a Facebook, para anular las compras, explicándole que había sido un error de su niña, pero no han tenido suerte, ya que las compras son en firme, porque cuando la cuenta es de un menor, los responsables de lo que ellos hagan, es de los padres.



Pues estoy de acuerdo con Paypal y Facebook, porque me parece de padres muy irresponsables, dejar que una niña de siete años, tenga su propia cuenta en Facebook donde se pueda gastar dinero real, y que está demostrado que por mucho que ellos digan, que es bajo su control... ¡se les ha descontrolado un tanto!

Comentarios (17)

Es un peligro terrible, a una amiga mia le cogieron la cara de su hija y le pusieron un cuerpo desnudo y se paseó por todo internet.
Hay que tener mucho cuidado incluso con publicar fotos de niñas.

Un abrazo
Pilar

Pues que apechuguen, por idiotas.

Cierto, en mi localidad cda vez son mas fecuentes niñitos con facebook, ke solo buscan un modelo a imitar entre sus mayores que tambien tienen cuenta....
400$...para asustarse

Mª Pilar, lo han hecho con fotos de niños/as y con adultos, yo intento no publicar ninguna foto mia y si lo hago suelo tapar la cara..

Martinyfelix, Vicent, yo no entiendo porque la niña tiene cuenta en facebook, ni como accedió a la cuenta Paypal?!

Buen post, hay que vigilar a los niños que vivan en su mundo
ya llegaran a adultos.
un placer pasar por tu casa.
feliz fin de semana
un abrazo.

De todas formas aquí hay algo más que una niña con cuenta en facebook. Para pagar con paypal hay que tener una cuenta bancaria asociada a paypal, e introducir una contraseña para realizar el pago.
Así que la niña va para hacker.

Con lo de internet y las fotos, tampoco hay que ser tan dramáticos, con tal de no colocar fotos y datos personales, creo que llega. En la red hay millones de fotos de caras, así que...

Besos.

Nela ,


Adorei seus 2 blogs, super interessantes
e temas diversos.
Gostei muito mesmo !!!


Bjo e uma Noite de Paz ...

Estoy de acuerdo Ricardo, pero sobre todo educarlos bien, porque no se puede estar siempre vigilando..

JRio, lo mismo digo, a mi lo de Paypal me ha dejado a cuadros.. Sobre las fotos ya lo se, pero conozco algunas historias que hacen que prefiera no mostrarla, jajajaja. (A ver si os voy a asustar :P)

Malu, me alegro de que te gusten los blogs de Nela, gracias por la visita!

Abrazos!

Hola, estoy de acuerdo en lo que puntualiza JRio. O hay gato encerrado o tenemos a la pirata informática más joven de la historia de la humanidad.

Saludos

Pues estoy contigo Nela, no hay que dejar a los niños que tengan ninguna cuenta por internet, ellos deben jugar a juegos reales como siempre han hecho los niños.
Pienso que este medio hay que controlarlo bien y ellos son ingenuos aún.
Interesante entrada.

Un abrazo

Dejemos a los niños con su mundo de niños, lejos de todo lo que no les corresponde. Que bien que hayas hecho este post. Soy de las que pienso que no hay que poner ni fotos. Besos y feliz fin de semana.

Con todos mis respetos, una niña de 7 años no tiene nada que hacer en internet.
¿Ya no se fabrican juguetes "reales" para su edad?
Muy buen post!

Salu2

...de verdadera ignorancia e irresponsabilidad la de estos padres. Me imagino que habrán aprendido la lección. Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Hombre, hay que darle la razon a Facebook y Paypal pero los padres estaban ahi, quiero decir, la niña se hizo la cuenta con permiso, estaba controlada y todo eso. Lo que pasa que no se dieron cuenta de que, en los juegos de Facebook, ciertos objetos se tienen que comprar con dinero real y no virtual. Eso si que los padres lo tendiran que haber visto y haber dicho a la niña "No lo compres si te dice esto" o lo que sea. Todo un disgusto y ahora la nena se queda sin jugar, porque seguro que no la dejan mas.

Gracias por tu visita y las palabras que has dejado en mi blog. Después de leer tu post, no puedo dejar de pensar en la cantidad de criaturas a las que les viene grande ser padres. Un saludo.

Costampla, yo también estoy de acuerdo, algo raro hay..

Princesa115, Ojosnegros, Toni, con lo bien que nos lo pasabamos antes jugando con los juguetes y en el parque..

Anrafera, seguro que algo han aprendido!

Nerea, la cosa está en que para pagar con Paypal hay que introducir usuario y contraseña, como es que la niña sabe esos datos, es que tiene cuenta en Paypal con dinero?!?!? Porque eso es aún mas asombroso..

Rafaelpavonreina, puede ser, a veces no se piensan las cosas hasta que pasan..

Por un lado el rostro de los de PetVille aprovechándose por cobrar a una menor, es probable que la niña pensara que era dinero virtual como algunos juegos online... pero por otro dejar que una niña con solo 7 años se abra una cuenta en Facebook y se ponga a jugar a juegos online, que muchos son adictivos y te hacen estar pendientes del pu--- juego durante las 24 horas del día.
Así que ha sido un 50% repartido entre la empresa esta del PetVille y los padres, menuda sociedad de mierda estamos fabricando.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!