¡Un lugar para disfrutar!

¿Dónde está el cerdo?

14

Publicado por Nela a las 9:57 p. m.


¿Dónde está el cerdo? Fue la pregunta que se hizo, una madre Londinense, que acaba de comprar para su hijo de dos años, por el precio de 30€, una granja interactiva, para que fuese aprendiendo, los diversos animalitos y sus sonidos, mientras jugaba.

Estaban la gallina, el caballo, la oveja, la vaca, el perro, el granjero en su tractor, la esposa del granjero, pero no el cerdo, a pesar de que si estaba la pocilga con su correspondiente botón, que al pulsarlo hacía el sonido de "oink,oink", pero el cerdo brillaba por su ausencia, en la HappyLand Goosefeather Farm y que vende la cadena de juguetes Early Learning Centre.



Ante la ausencia del cerdito, mandó un e-mail de queja a la tienda y el contestaron por el mismo procedimiento, diciéndole

"Anteriormente, el cerdo era parte de la Granja Goosefeather. Sin embargo, debido a las quejas de los clientes musulmanes y judíos y las razones religiosas que aducían, este ya no forma parte de la granja"


¡Cágate lorito, que insensatez!, La madre en cuestión, a la que doy totalmente la razón, no tragó con esta disculpa y contó lo que le había pasado en Internet, descubriendo que le había pasado a más gente y ya se sabe lo que es Internet, cuando hay que liarla, fueron tantas las quejas y protestas, que al comerciante no le quedó otra que volver a poner los cerdos en las Granjas, pues al final se dio cuenta, que era menos rentable satisfacer a clientes musulmanes y judíos, que se pudieran sentir ofendidos por el cerdo, que perder a los miles de clientes que compran la granja "con cerdo incluido".



Con lo facilito que es complacer a todo el mundo, ¿Quieres cerdo? ¡Toma cerdo! ¿No quieres cerdo?... ¡Pues lo quito! o no compres el juguete, que es otra buena opción

Comentarios (14)

de toda la vida de dios ha habido cerdos, una granja sin sus cerditos, no es una granjan en condiciones, y que vivan los jamones, faltaría más.......

Un abrazo Nela.

Es inconcebible a donde estamos llegando. aquí con la fiesta del cordero, se han dedicado a matar los corderos en plena calle, sin ninguna garantia sanitaria. Si a un españole nos cogen matando un ternero en nuestras casas sin haber pasado por un matadero, se nos cae el pelo.
Aqui en Galicia, hay un sitio que se llama Vilaboa en donde lo han hecho los musulmanes, y les tienen miedo si no les dejan.
Una verguenza.

Un abrazo

Pilar

Es inconcebible a donde estamos llegando, Aqui en la Fiesta del cordero, se han dedicado la comunidad musulmana, que es bastante grande, en un sitio que se llama Vilaboa, cerca de donde vivo, a matar los corderos en plena calle, sin garantía sanitaria alguna.
Si uno de nosotros, matamos un cerdo en casa, cosa que antes estaba a la orden del día, pues te meten un multazo por no reunir las garantías sanitarias, pero a esta gente les tienen miedo. Es como una invasión.

Un abrazo

Pilar

Excelente entrada, muy graciosa por cierto. Saludos cordiales de cerdito, cuch cuch cuch...

Muy bueno el post... me he reido mucho.

Y es que, para ver-leer cosas, hay questar vivo. Lo malo desto es, que cada vez pasan más cosicas de este estilo, y por una hipócrita cortesía o hipócrita respeto a una minoría, que por lo general son intransigentes con el resto del mundo, paga una gran mayoría, pero eso sí, hay que ser solidarios.

Bueno, a veces, los demócratas tenemos que pagar cierto precio por... ciertas gilipolleces... con perdón.

Besicos.

Allí donde hay intolerancia encontramos la mano de la religión...
En cuanto a la "fiesta del cordero" (¡mira que llamarla así!), hay quejas en los mataderos de que los NO musulmanes también matan a los animales "a cuchillo". Dicen que la carne es más sabrosa con un degollamiento y desangrado lento y natural. ¿Por qué nunca tenemos imágenes de un matadero en pleno proceso? ¿Por qué las cámaras de televisión estan vetadas?
Buff!
Me caliento con la hipocresía...


Salu2

sí a mí también me parece una pasadad que se resume muy bien en tus últimas palabras que quieres cerdo pues toma cerdo que no pues lo quitas y ya está. Me parecen que se pasan con sus sentimientos ofendidos y esas cosas si además lo de no comer cerdo fue una cuestión práctica de la época porque tenían una enfermedad y se le ocurrió a mahoma decir que no se podía por cuestiones religiosas y así no la cagaron todos... era algo así verdad???

Leerlo y verlo para creerlo¡ Que barbaridad¡ Interesante y reflexiva entrada Nela. Me que he quedado boquiabierto¡ Cordial saludo
Ramón

Entiendo que no se quiera ofender las crrencias de la gente y que haya que ser politicamente correcto, pero este era un caso de exceso. Al final era mejor poner el cerdito en la granja y ya esta. Al fin y al cabo, solo es una granjita d ejuguete... no creo que ofenda tanto a musulmanes y judios un cerdito de plastico.

Me imagino que el cerdo sería de plástico, ¿no? Pues eso.

La verdad que a mi me trae sin cuidado que haya cerdo, no lo haya etc etc. Yo el cerdo me lo como y bien rico que me sabe, y no obligo a nadie a comerlo, asiq.... Por otra parte, si no te gusta un juguete, no lo compres... si el fabricante pierde pasta, mala suerte para el (aunque le doy la razon a la mujer sin duda, me jode mucho la publicidad fraudulenta y sus excusas).

Con esto respondo a la que habla de invasion.

Cada uno con su tema, los judios y musulmanes con el cordero, sin el cerdo, con el machismo a muerte, los catolicos sin los anticonceptivos (tambien machistas), despilfarrando lo que no esta escrito en comuniones y bodas, el papa acusando ya no solo a los ateos sino a los no creyentes y laicos de terroristas quemaconventos y enviados del demonio casi...Las administraciones gastandose pasta de todo el contribuyente, ateo, catolico, luterano, musulman y judio(de esos pocos hay, los echaron a todos y a los que no los quemaron... los catolicos si, ah, tambien mas tarde a los musulmanes). La verdad que esto ultimo a mi me molesta casi mas que que maten corderos o cerdos en la calle...no se a vosotros/as.

Ana, yo creo que la solución es venderla con cerdito incluido, y quien no lo quiera que lo retire.

Mª Pilar, yo no se en que condiciones lo habrán hecho, pero en España sigue habiendo la tradición de la matanza,en los pueblos, y yo lo de las multas nunca lo he oído (al menos por aquí). Aunque es cierto que tanto una cosa como la otra hay que hacerlas con higiene y no de cualquier manera. Y de ninguna manera creo que sea una invasión (esta es mi opinión)

Juanma, desde luego es curiosa.

Guillermo Elt, tienes bastante razón.

Toni, porque no les interesa que veamos ciertas cosas.. yo desde luego pienso que es mejor que el animal muera sin mucho sufrimiento, al fin y al cabo, de que sirve que sufra?

Nat, lo que yo digo, si alguien no lo quiere, lo puede quitar. Por otra parte efectivamente, creo que para que la gente no muriese por la triquinosis trataron de evitar el consumo del cerdo, y la mejor forma fue decir que dios lo prohibía. Aunque a día de hoy ya no tenga sentido, por los tratamientos que se le da a la carne.

Anrafera, un post que está dando que hablar, jeje.

Nerea, Nicolás, creo que coincidimos muchos en que simplemente con que cada uno quite el cerdito de la granja que ha comprado es mas que suficiente.

Otra solución, Guille, es no comprarlo desde luego. Tampoco es plan de ponernos a discutir por esto, jeje.


Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!