¡Un lugar para disfrutar!

Demostrado: ¡Los hombres si pueden hacer más de una cosa a la vez!

11

Publicado por Nela a las 3:44 p. m.


Lo siento, pero hoy voy a desmontar un mito, ese que dice que los hombres no pueden hacer más de una cosa a la vez, porque si pueden, aunque no sean cosas productivas, son capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo, ¿por qué ,quien no ha visto a un hombre, que al levantarse,no se desperece, no bostece, con una mano se rasque el culo y con la otra los cataplines ,al tiempo que se tiran alguna sonora ventosidad, del esfuerzo? a ver ¿quién no lo ha visto quien?.. Y encima alardear de ello, aunque no seamos hipócritas, nosotras también lo hacemos, pero somos más discretas y no se lo contamos ni a nuestra amiga más intima.



Pues hoy voy a demostrar, con este video, que además de lo arriba escrito, los hombres puede hacer múltiples tareas, como leer, hablar por el móvil y conducir al mismo tiempo, que es lo que hacía el conductor de una furgoneta, que circulaba por una autopista de EEUU y que fue grabado por el ocupante del coche que circulaba en paralelo, porque este ejemplo, llevaba un libro, o similar en el salpicadero, pero que se ve no le gustaba demasiado, ya que sacó un dispositivo electrónico de lectura y atendió una llamada al móvil, haciendo alarde de lo equilibrado de la dirección de su coche, ya que iba solo, al tener él las manos ocupadísimas, y la atención centrada en varias cosas, menos en la carretera.

Además, de conducir, leer y hablar por el móvil, infringía la Ley, porque en EEUU, está penalizado el uso del móvil, mientras se conduce (de los libros no hay nada escrito) y hacía alarde ostentoso de ser un peligro para la seguridad vial, vamos toda una joyita al volante.

Los chicos dirán, que nosotras también hablamos por teléfono, nos pintamos los morros, nos retocamos el pelo y el maquillaje, cuando vamos al volante ¡es cierto, es cierto, no lo niego!, pero lo hacemos en los semáforos o en los atascos, más que nada por entretenernos y estar monas, por si aparecen los de tráfico y entretener al coche de al lado.

Comentarios (11)

Pero vamos a ver, es que no conocéis este dicho tan verídico:
"Mujer al volante peligro constante".

Estoy seguro que ese tipo lo tenía todo controlado, je, je.

Besos.

El dicho si que lo conozco, pero lo de que sea verídico, ejem.. Y un caso similar a este también he visto, y hace poco! Aunque no estaba atendiendo tantas cosas, pero si que iba leyendo!

Jajajajajaja, vaya chalado.
Y ese dicho de verídico no tiene nada, vosotros si que tenéis peligro.

http://www.youtube.com/watch?v=FD6y-ezBwtw

Di que si Martinyfelix!!!

Jajaja, Macgo, no se si ese vídeo demuestra que pueden hacer dos cosas a la vez o todo lo contrario ;)

Saludos!

que bueno Macgo, pero el nuestro le sgana, jajjajaa

Besos
Nela

Para que vean que si nos funcionan ambos hemisferios cerebrales al mismo tiempo, jajaja, nada más le falto prenderse un cigarro y beber su café, jajaja.
Saludos desde la Ciudad de México, Mar y Nela, cuídense, que estén y les vaya mejor cada día, luego nos leemos.

Madre mia, menudo. Desmonta un mito, si, pero podria haberse esperado a una ocasion mejor para ser multitarea, ¿no?

Jajaja, Pherro, entonces le faltarían manos, pero para eso está el vídeo que ha puesto Macgo.

Pues si Nerea, eligió un momento un poco peligroso..

Saludos!

Interesante lo que escribes pero me dio risa algunos textos porque será, super un saludo en la distancia.
Cuidate mucho y sigue escribiendo así.

Hola Diosaoasis, gracias por tu comentario :)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!