¡Un lugar para disfrutar!

¿Qué hay para cenar?...¡Salmón!

15

Publicado por Nela a las 5:57 p. m.

El lunes pasado en Seattle, Estados Unidos, El río Skokomish , a su paso por el condado de Mason, se desbordó inundando la carretera cercana y los salmones que lo pueblan, saltaban de una lado a otro, a causa del descontrol de las aguas

.

Lucky, un perro de la vecindad, salió a darse un paseo, cuando se encontró, que por la carretera en vez de los coches habituales, lo que circulaba era agua y salmones, por lo que pensó que sería una buena idea pescar uno y por una vez cambiar de dieta, que tanto pienso, galletas y comida enlatada, ya cansa.

La tarea no le resultó fácil, ya que los salmones se le escabullían una y otra vez, hasta que su empeño se vio recompensado, cuando pudo apresar uno bien hermoso y feliz y contento se fue con su presa en la boca, como si de un oso, experto en esos menesteres, se tratase.

Lo que Lucky, no nos ha dicho, ni creo que nos lo diga nunca, es como se ha comido el salmón, a la plancha, ahumado, con salsa, etc. y tampoco ha confesado si volverá de nuevo de pesca, pero seguro que por un momento, se sintió como un gran oso y orgulloso de su proeza, y como Lucky, teme que no se crean, que es un hábil pescador de salmones, nos manda el video, donde se puede comprobar, que los que nos cuenta ladra, es la pura verdad.



Seguro que alguien pensará aquello de que " le sonó la flauta por casualidad", pero lo cierto es que se esforzó mucho y tuvo su recompensa, y por cierto.... hablando de flauta, ha nacido un nuevo blog, con un "Curso de Interpretación Histórica en la Flauta", que seguro interesará muy mucho, a los amantes de este instrumento, ¡Echarle un vistazo, por favor!, que aunque no seamos muchos los flautistas, que aparecemos por aquí, seguro que conocemos a alguien que le encante este instrumento.

Comentarios (15)

Desde luego Nela,es impresionante ver el vídeo.Tuvo comida de sobra.
Besazos.

Hola chicas! pero que bonito ese perrito tan orgulloso que va con su salmón!
Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Morgana, a mi me impresionó la velocidad a la que iban los salmones!!

Buena caza hizo, Carolina!

Saludos!

Guau con los salmones, que velocidad. Muy curioso.

Hola Nela, soy Fer, de Mi Generación Z ... resulta que estaba escribiendo una entrada nueva para el lunes sobre la violencia de genero y por error lo he publicado hoy. He visto tu comentario en el lapso de tiempo que lo he corregido. Lo he despublicado para el lunes. Muchas gracias por tu visita y muy chulo tu blog. Espero sigamos en contacto por estos mundos... Saludos

Anímate a cazar alguno, Martinyfelix!

Hola Fer, es que a veces Nela es muy rápida, jeje. Muchas gracias por tu visita.

Saludos!

Impactante escenas...y buen pescador¡ Saludos y feliz fin de semana.
Ramón

Vaya que cosas suceden no?besotes amigas,muaks

Le costó un poquito, Anrafera, pero al final lo consiguió!

Fiaris, cosas curiosas, jeje.

Ves para que ostias me compre yo la caña de pescar jajajajaja

Lo que necesitas es un perro, Oskar!! Jejeje

Es muy curioso verle atrapar el salmon como si fuera un oso, pero los perros son cazadores. Les gusta perseguir, rastrear y atrapar cosas, aunque solo sea para jugar y no para comer.

Seguro que lo cogió, como bien dices, para jugar mas que para comer, porque no me imagino yo al perro comiendo salmón, Nerea, aunque nunca se sabe!

Como que la persistencia tiene su recompensa.
Un abrazo para las dos.

Desde luego Sagitaire, aunque a veces por mucho que intentes algo al final no se consigue.. Un abrazo!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!