¡Un lugar para disfrutar!

El cartero siempre llama dos veces

11

Publicado por Nela a las 6:06 p. m.


"El cartero siempre llama dos veces", es el título de una gran película y una frase que ha quedado para la posteridad, aunque mi cartero, más que llamar, deja el dedo en el timbre con muy mala idea, por si acaso estamos durmiendo, pero no voy a hablar de mi cartero, que además es cartera y muy maja.


Porque el cartero, del post de hoy, es que no llama ni una, simplemente ni va, porque considera que el domicilio de Kenneth Payne, en Bury St Edmunds, Suffolk (Inglaterra), es un grave riesgo para su integridad y su salud física, porque está demasiado poblado de vegetación y corre un grave riesgo de arañarse con los arbustos o resbalarse y caerse sobre la hierba, y así se lo ha hecho constar por escrito, el servicio inglés de correos a Kenneth., que le ha dicho que o corta los arbustos o no volverá a recibir ni una carta, ni un paquete.

Por su parte Kenneth, va a demandar al servicio de correos y al cartero, porque lleva cuatro meses sin recibir correspondencia de ningún tipo, porque él dice que tiene derecho a su correspondencia, y su jardín tampoco entraña, ningún peligro para nadie.


Con lo fácil que sería que Kenneth, apañara un poco el jardín y el cartero fuera un poco menos tiquismiquis.

Comentarios (11)

Los carteros británicos son muy suyos, tengo una hija viviendo allí y lo dice, pero tambien hay cada casa, con esos pseudo jardnes que están de pena, enmarañados y llenos de yerba.

Vengo a tu blog a través del de Pilar ABALORIOS, espero vengas por el mio.

Un abrazo

Pilar

Es que ser cartero es una profesión de riesgo,
conozco a alguno que ha tenido que correr
por culpa de algún perro que ha salido
del domicilio de correo.
Un saludo

Hombre, peligro grave grave, tampoco, pero no le falta razon al cartero para quejarse, que por ahi no se puede ni pasar. Mejor haria este buen hombre en arreglarlo un poquito, que si, derecho tiene a su correspondencia, claro, pero teniendo esa selva delante de casa... normal lo que ha pasado.

Mª Pilar, supongo que por aquí también habra carteros y jardines de este tipo, gracias por visitarnos.

MTeresa, desde luego en esa situación si que es un riesgo!

Yo creo que la solución que ha dado Nela es muy buena, Nerea. Que cada uno ponga un poco de su parte ;)

Un abrazo!

Pufff, es que vaya jardín que tiene...

Al estilo selva, Martinyfelix!

Brutal idea.

Porque la verdad es que, para lo que recibe uno por correo, prefiero darme el gustazo de tener mi Matto Grosso particular.

¿Será porque hace años que yo tampoco escribo a nadie?

Y eso que no tiene perro, que si no....

Nela, has hecho el comentario nº 1.000 en mi humilde blog de NoticiaSorprendentes. Eso sí que ha sido sorprendente.

Nela,Mar, muchas gracias por vuestras visitas y apoyo.

Besos.

Enrique Hormigos, puede que sea una de las razones, que no escribas a nadie, jeje. Pero y el gusto que da tener la selva en casa! ;)

Que casualidad, JRio, muchas gracias a ti también por tus comentarios :)

Me encanta esa peli.
Jack Nickolson : Magistral!
Cada uno tiene que poner algo de su arte.
Las cartas tienen que llegar a destino.
En realidad el señor podría podar un poco el matorral.
Será que a mi me gusta recibir correspondencia.
Es más ...encontrar una carta en el buzón de mi casa me crea una gran ilusión!
Abrazos!

A mi también Carmela, siempre que no sea para pagar recibos, jajaja

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!