¡Un lugar para disfrutar!

¡Tampoco es para tanto!, dijo, María Bale

12

Publicado por Nela a las 4:23 p. m.

Y ¿Quién es María Bale?, pues es esa señora de la foto, de 45 años, soltera para más señas, que tiene cara de no haber roto un plato en su vida y que sonríe feliz, después de una cena con el coro de su parroquia, porque es una señora, perdón señorita, muy piadosa.

Pero no os dejéis llevar por las apariencias, porque esta es "la que metió a Lola, la gata, en un contenedor de basura", ¡Si ella! , la han descubierto, y se ha liado una muy gorda, en su entorno habitual, algo que ella no llega a entender, porque con todo su santo morro, dice "Que la cosa tampoco es para tanto, que solo era un gato", que tampoco entiende "tanto alboroto, que puede alterar a su familia" ¡Pues habértelo pensado antes!.

Ahora, además de que la policía ha dado con ella, anda a"acojonadilla", y no precisamente porque la vayan a meter en la cárcel, si no porque su comportamiento, ha creado tal revuelo, que en Facebbok, se han creado varios grupos en contra de ella, en concreto en uno piden "Que la asesinen" (estos se han pasado tres pueblos) y en otro que "la echen a la basura" (Este no está mal ¿A que me apunto?).

Total, que esta piadosa señora, en su descarga, dice que no sabe que le pasó por la cabeza, que ella pensaba que el gato iba a salir por sus medios, que fue un acto sin pensar, ya que está hondamente preocupada porque su padre esta enfermo en el hospital ¿? ¡Ah, vale! y tirando un gato a la basura se mejora, pues entonces el día que el padre muera, es capaz de tirar a un niño, para que se le pase la pena.

La madre, dice que María, de niña siempre tuvo gatos y que le encantan estos felinos, pues menos mal que le encantan, que si no seguro le pisa el cuello.

¡Ya te vale, Miss Bale! Espero que ningún otro minimo, tenga la mala suerte de cruzarse en su camino, porque igual no tiene tanta suerte como Lola, que tiene una familia, que la quiere y la cuida.

Comentarios (12)

Nela, estos comportamientos dan miedo.
Si es una señora "normal" y que le gustan los gatos, ¿qué le ha pasado por la cabeza para hacer eso?.
Los de facebook se han pasado.

Besos.

Por las imagenes si que parece que es ella. Deberian ponerle una buena multa para que se entere. Lo de los grupos de Facebook, si no se pasan como los que piden que la maten ( que eso no ) tampoco estan mal.

¡Qué fuerte! Odio a esta gente de doble moral, tanto que se preocupa por unas cosas.. y luego mira con otras! Me apunto a tirarla a la basura, se lo tiene ganado.

Jrio, gastarle una broma al pobre minino, como si fuese divertido!

Nerea, una multa no le estaría mal, la próxima vez al menos lo pensará dos veces.

Es-Fácil, desde luego, yo también me apunto!!

Yo también me apunto a tirarla a ella a la basura.... Y aunque a m i, los gatos me dan alergia, jamás haría una cosa así, tan solo por ser un gato.
Además, eso de tirar a Lola, mi tocaya, como que me da los siete males!!!!!!

Mariloli, claro que si!! Los animales también tienen derechos.

Menudo adefesio Miss Bale, 45 años 45 , y que mal llevados, ese ataque a traición (que siempre se atribuye injustamente a los gatos) a la preciosa y afectuosa gatita Lola, es repulsivo, ¡que mala es la envidia! Lola tan bella y elegante, en cambio Ud. Miss Bale es una humana horrorosa, su físico y su espíritu dejan mucho que desear, pero no merece Ud. morir, no; yo la condenaría a pasar por un cirujano plástico (a ser posible que la operase sin anestesia).
Por cierto, que bien miente su santa madre, que no harán las madres para defender a sus retoños, pero a mi no me engaña, Ud. no ha convivido jamás con gatos, ellos, le hubieran enseñado un montón de cosas buenas de las que Ud carece. Miauuuuuuu

Neko, antes que anda gracias por tu visita y por tu comentario deduzco, que "te encantan los gatos" y que odias a "María Bale".
Vuelve siempre que quieras

Hola Nela, sí me gustan mucho los animales en general, pero los gatos son mi debilidad, además tengo una gata igualita que Lola y ver ha esa fea bruja tirándola a la basura a traición, me ha hecho subir la "bilirrubina".
Te dejo estas bellas palabras dedicadas por un escritor a "El Gato" :

-El altanero, el inconquistable, el misterioso, el lujoso, el babilónico,
el impersonal, el compañero eterno de la superioridad y el arte,
el tipo de belleza perfecta y hermano de la poesía, el suave, grave,
y competente y patricio gato- (H.P. Lovecraft)

Je, je, ninguno de esos calificativos podrían aplicarse a Miss Bale, jamás le dedicarán una hermosa poesía, eso sí palabras malsonantes, si no cambia de actitud, las recibirá a montones.

Neko, te entiendo perfectamente, en noviembre hará un añó, que tuvimos que sacrificar a Claudia, mi linda gatita callejera, de inmensos ojos verdes, pues a sus 14 años de vida, se le detectó un cáncer.
Todavia la echo de menos y Luna, la perra más, todos los días va a mirar, al rincon favorito de Clauida, donde se escondía de sus trastada, a ver si está.
Preciso poema y realista sobre los mininos, y en cuanto a Miss Bale, creo que gracias a Lola y su sufrimeinto,s e han salvado muchos gatos de sus malas artes.
Preguntita ¿Tienes blog o página?, porque he seguido el enlace de tu Nick y no voy más allá de tu perfil.
Si lo tienes deja aquí al dirección, que podamos visitarte

Siento mucho lo de tu gatita Claudia, ese mal trago también lo he pasado yo y es realmente muy duro, pero la muerte forma parte de este mundo extraño en el que vivimos, algunas veces maravilloso y otras trágico.

- En cualquier fortuna adversa, yo me vuelvo a ti mi bello gato, hacia tus pupilas sagradas y me parece que tengo ante mi dos estrellas y encuentro la luz en medio de la oscura tempestad (Torcuato Tasso, poeta italiano 1544-1595)

En contestación a tu pregunta de si tengo algún blog o página, pues he de decirte que no, no he creado ninguna, soy un poco perezosa, je, je, me parece que estoy cogiendo los hábitos de mi amiga felina.

Un abrazo Nela.

jjaja Neko, si es que los ninimos son muy listos y saben vivir muy bien su vida, ya que gandules son un rato grande.
Quizás algún día te animes y hagas un blog, sobre los gatos.
Besos
Nela

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!