¡Un lugar para disfrutar!

"Amor de Madre"

22

Publicado por Nela a las 4:30 p. m.

Hay días que es mejor no levantarse, es lo que debió pensar esta madre simia, una de las miles que deambula en busca de comida, fácil y nutritiva por las calles de Nueva Delhi (India), en compañía de su pequeña cría, que para eso son animales sagrados y pueden hacer lo que le da la gana. pero no son conscientes de los peligros, que una gran ciudad entraña, sobre todo en las calles atestadas de tráfico


El bebé simio, escapó de la vigilancia de la madre y fue atropellado por una moto, cuando la madre se dió cuenta corrió al rescate, intentando atacar al motorista que había herido a su cría, en un acto instintivo de defensa, pero antes de que pudiera lograr su cometido, (por suerte para el motorista), se dió cuenta de que el bebe iba a ser atacado por un perro hambriento.

Mamá no se lo pensó, y en su mente de simio, se dió cuenta, de que lo de atacar al motorista era secundario, que el peligro real era el gran perro, que pretendía merendarse a su retoño, así que sin pensárselo se abalanzó sobre él, pegándole un buen mordisco en el lomo, para evitar lo que ya parecía inevitable.

El chucho, ante el ataque no le quedó otra que salir por patas (nunca mejor dicho), renunciando a su presa, y por fin el bebé, pudo refugiarse entre los brazos de su amorosa y valiente madre, que no dudó, ni un momento, a la hora de ir en su socorro.

Espero que el monito haya aprendido la lección y no se separe nunca de su madre, hasta que la naturaleza le indique que ese momento ha llegado, porque madre no hay más que una, por muy "mona" que sea.

Comentarios (22)

Una historia sorprendente. Me recuerda a aquel video de youtube donde un bebé antilope (creo yo) era atacado por un guepardo o un león (tampoco me acuerdo xD) y al final fue rescatado por la manada.

¡Eso es lo que se dice amor materno!

Que monada...ains si es que las madres son las madres y no hay mas que una...

Besos.
Mar

¡Vaya, que historia! Que valor el de esta mama mona. Los monos son sagrados alli porque se les supone una encarnacion del dios-mono Hannuman, que libro a la Tierra de los demonios tras una feroz batalla, y era valiente y protector, como la madre mona de la historia con su pequeño. Eso si, cuidado cuando vayas por alli paseando: vigila tu helado, que estos simios no tardaran ni un segundo en robartelo. Les encanta el helado, con cucurucho y todo.

LFalconss, no he visto el vídeo pero seguro que es impresionante, viva el amor de madre!

Eclipse de Luna, tienes toda la razón, un saludo!

Nerea, gracias por la explicación, la visita y la llamada de atención en cuanto a los helados!! Jeje, es que están taaaaaan fresquitos :)

Ya hubiese querido yo tener una madre asi,besos amigas.

Me ha encantado este artículo.
La naturaleza animal es más noble muchas veces que la humana.
Y es cierto, ¡madre no hay más que una!
Un beso.

Bueno amiga Fiaris, no sufras, porque tú si que eres una madre de esas y como abuela, ya ni te cuento.
Besos
Nela

Gracias 7letras, es que cosas así enternecen.
Besos
Nela

Llamadme sensiblero (¡sensiblero!), pero se me encoge er corasón cada ves que veo cositas como esta. A la mente me viene er recuerdo de ese perro que saltó a una autopista para salvar a otro perro cuyo parentesco desconozco (er yerno, tal vez). Salió en tó los canales de televisión, mu fuerte.

Gran post, mu emotivo ;)

Un saludo alienígena.

¿Pero los extraterrestres tienen sentimientos? :P Yo también vi la hazaña de ese perro por salvar a su compañero, es agradable ver como hay animales tan nobles.
Un saludo!

Tendriamos que aprender de ellos, solo les falta hablar y acabarian con nosotros en un pis pas.............Nosotros ya nos matamos solitos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya me lleve el baner

Ale ya esta http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/08/naufragos.html

Oskar, la verdad es que a veces parece mentira que la raza humana se mate sin ninguna razón, al menos los animales lo hacen para alimentarse...

Con lo poco que me gustan los monos, y lo bonita que es la historia. Pero me sabe mal por el perro, debía tener mucha hambre :(

Quien sabe, lo mismo el perro también iba al rescate? Aunque es mas probable que estuviese hambriento. Un saludo Es-Fácil!

Buen artículo, contado, como siempre, de una manera excepcional.
A mí el perro me tiene una pinta de buenazo, ¿y no podría ser que se acercara a ver que era aquello, y la madre, temiendo lo peor, le metió la dentallada.

No quiero hacer spam, pero el vídeo del que habla LFalconss es éste: http://noticiasorprendentes.blogspot.com/2010/05/el-mejor-video-de-animales.html

Besos.

Puede ser, desde luego, pero como la madre temía por la vida de su monito, lo defendió con uñas y dientes (nunca mejor dicho). Tranquilo que no haces spam, he visto el vídeo, es impresionante!

Jrio, es impactante, te he dejado un comentario,pero no tengo seguridad te haya llegado.
Y como dice Mar, aquí no haces spam, porque esta es tu casa.

Gracias, Mar y Nela.
Me ha llegado un comentario de cada una.

A mí el vídeo me dejó impactado durante unos días.

Besos.

¡¡Sorprendente!!
(=

HERMOSO, LA VERDAD MUY CONMOVEDOR

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!