¡Un lugar para disfrutar!

¡Ea, ya no me compro un Ferrari!

8

Publicado por Nela a las 3:38 p. m.

Como se que la mayoría de los lectores de este blog, quieren cambiar de coche y han pensado en comprarse un Ferrari 458, el último modelo que ha visto la luz, a primeros de año, de esta mítica marca, por el módico precio de unos 200.000€ aproximadamente, pues me creo en la obligación de deciros ¡no, no y no!.

¿Pero por qué? Muy sencillo, porque algo le pasa a este "utilitario", por mucho que digan los ingenieros, mecánicos y demás técnicos de la casa, que el coche es perfecto, que no tiene ningún, fallo ni defecto, porque si el coche, como aseguran, es perfecto, es que tiene "mal de ojo", porque que tengan una tasa elevada de accidentes tontos, que la tienen, vamos de los de chapa y pintura, es normal, ya que el que tiene un Ferrari, se creo un "fitipalidi" y luego pasa lo que pasa.

Pero e n los últimos diez días, cuatro de estos modelos han perecido pasto de las llamas y tres o cuatro más, han sufrido accidentes tontos, que se pueden achacar a la imprudencia de sus conductores, aunque estos juran y perjuran que el coche sufrió un fallo, pero es que lo del fuego ya es demasiado.

El primero en morir calcinado (al coche me refiero), porque afortunadamente no hubo víctimas en ninguno, fue en una carretera de montaña suiza, donde su propietario se salió de la carretera y el coche terminó en llamas.

El segundo fue en California, donde el coche comenzó a arder, sin motivos aparentes, y si la cosa no fue a más, es porque un conductor que pasaba por el lugar echo ,mano del extintor y apagó al llamas, pero desde luego el cochecito, quedó para la UVI.

El más grave fue en Paris, donde el coche, quedó convertido en una amasijo de hierros en plena calle. para consternación des su dueño y pasmo de todos los que circulaban por el lugar, sobre todo porque dos días antes se había incendiado otro, sin tan graves consecuencias

Pero hay un quinto, que es (mejor dicho era), de un jeque de Dubái, que acaba de llegar en un avión, y el almacén donde lo guardaban, en el aeropuerto, fue pasto de las llamas, no se sabe si ardió por el incendio del almacén o el coche fue el origen del incendio, cuando me entere os lo contaré, pero lo que si se sabe es que este coche lo había personalizado su dueño, con accesorios de D&G,, que le supusieron un gasto extra de 80.000€..

Ante este panorama, ya no me queda otra que decir ¡Ea, ya no me compro un Ferrari y vosotros tampoco!

Comentarios (8)

Un claro caso de combustión espontánea XD
No está el bolsillo como para dejarse un dineral en comprar un ferrari, para que se queme en cuanto te descuidas!

Mejor Mazda que ferrari entonces, jejeje.

Anónimo: Sobre todo mas barato, no?

Hola Mar y Nela:

Me gusta mucho este blog y he llegado a él por Nela (gracias por tu apoyo en Destylou - Historia).

El caso es que a la mayoría de nosotros no nos pasará eso nunca.. jajajaja es poco probable que nos podamos comprar ese coche. De todas formas, mira el chiste que justamente he publicado esta tarde y que tiene que ver muuuucho con coches:

Una uruguaya llega a Venezuela y a los pocos días le mandó un telegrama a su esposo que decía:

"Suplico enviame papeles de divorcio,
encontré compañero ideal,
reúne las condiciones del Ford "Modelo 98"

El esposo, extrañado acude a la agencia de vehículos más cercana y pide las características del Ford 98.

El Vendedor le dijo:

"Tiene mayor empuje, el eje es más largo, la lubricación es constante, y se para cuando lo desea"

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los deseos de su esposa y lo único que le quedó fue buscar una nueva compañera de vida.

A las pocas semanas le contesta el marido telegráficamente a la esposa:

"te envío papeles de divorcio, encontré compañera que reune condiciones camioneta Jeep 97"

La esposa un tanto confundida va a la agencia y pide las características de la camioneta, a lo cual el vendedor responde:

"Es mas resistente, tiene mayor compresión, no se recalienta, dura mas sin aflojarse, es mas cómoda en su interior, no ruge cuando se le mete la palanca, su escape es mas silencioso, no bota aceite por el diferencial y además, trabaja con las dos tracciones".

http://destylou-humor.blogspot.com/2010/08/ahi-va-un-chiste.html

Saludosss!!!!

Pues yo sigo prefiriendo el New Beetle, juro y perjuro que algun día lo tendré!

Cuantos New Beetle podré comprar con lo que cuesta ése Ferrari? :D

Hola Lourdes! Gracias por tu visita ;) Jajaja, buen sentido del humor, el chiste le viene que ni pintado al post eh!!

Muchos, Es-Fácil muchos!! Jaja yo calculo que unos 7, uno para cada día de la semana XD

Muchas gracias Lourdes, espero que ahora que nos hemos descubierto, no dejemos de visitarnos.
El chiste lo conocía, pero no por ello, ha dejado de hacerme muchísima gracia.

Es-facil, ¡los que quieras, los que quieras!, jajajaja

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!