¡Un lugar para disfrutar!

¡Mi mamá me mima!

10

Publicado por Nela a las 4:33 p. m.

¡Mi mamá me mima!, es lo que parece decir Hesty, una bebé orangután, que nació el 19 de Junio, en cautividad en el Zoológico de Denver (EEUU) y que como de alegría y felicidad a Nias, su mamá, que no se separaba de ella,, y también recibió el cariño toda la población, pues es la primera cría de Orangután de Sumatra, que nace en cautividad desde hace 25 años.

Pero pasadas dos semanas, a pesar de los mimos y cuidados de mamá orangután, Hesty, se puso malita y con pocas esperanzas de vida, así que tuvieron que sepáralas y llevársela a una incubadora, donde la cuidaron y alimentaron a base de biberones y consiguió salir adelante, para volver a los brazos de mamá.

Ahora de nuevo están juntas, su madre la mira con una ternura infinita, feliz y contenta de haber recuperado a su bebe, al que trata con suma delicadeza, como si realmente supiera, que es un milagro que esté de nuevo con ella y quiera recuperar el tiempo perdido

Mientras Hesty, parece decir, con mirada picarona de esos ojillos avispados ¡¡¡ Mami, ni te imaginas la guerra que te voy a dar!!!, porque realmente tiene cara de traviesa y juguetona.

Comentarios (10)

¡¡Miraaalaaa!! Es una autentica monada... ( vale, chiste tonto ) Es muy rica, la verdad. Me encantan los bebes primates, con esos ojitos y tan graciosos y traviesos ellos.

¡Qué ternura!.
La naturaleza nos sigue sorprendiendo cada día. Dicen que los animales actúan por instinto, pero yo no lo creo; a veces parece que tuvieran sentimientos.
Muy buena entrada.
Besos.

Nerea, nunca mejor dicho!!
Soledad, yo también creo que tienen sentimientos.

El hombre en la ciencia es un primate
evolucionado por lo tanto el sentimiento
humano tiene que ser muy semejante en estos primates.

Por otra parte es toda una alegria para la zoologia
el nacimiento de esta especie en cautividad.

Encantado de conocerte fue todo un verdader placer
tienes un blog muy interesante e vanguardista
me gusto mucho.

Un fuerte abrazo besos que tengas
un feliz fin de semana...

Una verdadera monada!!!dando una ronda nocturna por aqui a mi pequeña la vencio el sueño hoy, es incansable y adorable!!!lo pasamos ¡GENIAL!!!

Actúan por instinto, pero como se ha demostrado muchas veces tienen sentimientos también :) Lo único de lo que carecen es de capacidad de razonar; tú les enseñas lo que está bien o no. Seguid poniendo animalitos, que me encantan!

¡A que si Nerea! Son "monisimos"

Soledad, cierto, la madre lo mira con una ternura infinita

Mar y yo te damos la gracias, por ese poema, exclusivo para nosotras

es-facil, si que pondremos más animalitos, dan mucho juego.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!