¡Un lugar para disfrutar!

¡He visto un lindo gatito!

10

Publicado por Nela a las 2:20 a. m.

No os dejéis llevar por el agradable titulo del post, que parece va de una historia feliz y tierna, porque no es así, por lo menos para Lola, una preciosa gata de cuatro años, porque la cosa, pudo tener un fin terrible.

Lola fue recogida de la calle, en Lane en Coventry Brays (Inglaterra) cuando era pequeña por Stephanie y su marido Darril, que consiguieron que el arisco minino, se convirtiera en una dócil gata, que se lleva bien con todo el mundo y se dedica a zascandilear por el tranquilo barrio, donde vive, pero volviendo siempre a casa sobre todo a la hora de comer.

El domingo por la mañana, Darril se levantó y lo primero que hizo fue buscar a Lola, para darle su comida, pero esta no aparecía, así que empezó a llamarla y a buscarla por todo el barrio y alrededores, hasta que después de horas, oyó unos débiles maullidos que salían de un contenedor de basura, lo abrió y allí estaba Lola, muertecita del susto, porque llevaba 15 horas encerrada, sin comer ni beber y con un futuro, realmente incierto.

A Darril no se le ocurría, como había ido a parar allí, quizás se metió accidentalmente, pero no le encontraba explicación, así que se puso a visionar las cintas, de un circuito cerrado de televisión que tiene y que enfocan la calle, y cual no sería su sorpresa, cuando ve que Lola, confiada, se acerca a una mujer, que la acaricia y que parce que le gustan los gatos, nada más lejos de la realidad,después de asegurarse, de que no había nadie, en los alrededores, mete a Lola en el contenedor, lo cierra y se va tan tranquila ¡Vaya víbora!.



Ahora, todo el mundo busca a la maltratadora de Lola, ya que Darril, ha colgado el video de la cámara en Youtube y lo ha subido a su Facebook, para que esta, mala mujer, pague por lo que ha hecho, y está seguro de que la van a encontrar, porque aunque ella, se creía que nadie había visto su acción, se olvidó de que "hay mil ojos que te vigilan" y que tiene muy pocas posibilidades de salir impune.

En el momento que sea identificada, será denunciada y detenida, para que caiga sobre ella, todo el peso de la Ley, que en Inglaterra, una de las pocas cosas , buenas que tienen, es que son inflexibles, con los maltratadores de los animales.

¡Espero que la encuentren pronto! Porque desde aquí también la buscamos.

Comentarios (10)

hola Nela y Mar,
yo la hubiera denunciado a la policía,
se merece que pague una multa por ser tan cruel con los animales!

un abrazo^^

Bien por los ingleses, que defienden a los animales. A ver si cogen a esa bruja y le hacen pagar por lo que ha hecho. Podía haber sido peor, ya que el contenedor al menos la gente le da uso y Lola podía seguir maullando hasta que se dieran cuenta. Menos mal que sólo ha quedado en un susto.

Me he quedado a cuadros con el vídeo, desde luego que merece pagar una multa Rebecca.
Es-Fácil, me gustaría saber que explicación da cuando la cojan!

Pues sí, ojalá la encuentren para que responda por eso...parece íncreible que existan personas así.
Un abrazo.

El final pudo ser trágico, si el camión de la basura llega antes que el dueño.
Merece un buen castigo, pero mucho me temo que no lo tendrá, pues la gata no sufrió daños.

Besos.

Que mala persona, pobre gatita, encima que habia encontrado un buen hogar. A ver si la encuentran y le meten un buen puro para que se lo piense dos veces.

Nerea, eso espero, para que al menos sepa que la han pillado y que le pongan una buena multa

En Colombia, perderan el tiempo preocupandose por un gato?
Acá en América, Colombia donde cuando prestas el servico militar te alienan imponiéndote que los" civiles"(O los -no- militares) son un grado después de la mierda, de ahí el que nuestros soldados campantemente salgan a coger gente de los barrios y los asesinen para después a esos cadaveres disfrazarles de guerrilleros y cobrar, así como obtención de ascensos. Entoces las madres con los familires de aquellas victimas de los "falsospositivos" seran objeto de atentados hasta desaparición por parte de las "gloriosas fuerzas armadas" tan mimadas en impunidad por su clase dirigente. Que a partir de lo anterior, uno se pregunta ¿será que a un gato le puede ir mucho mejor en Colombia?

Ya vi esta noticias en otro sitio.

No pienso soltar el rollo, solo diré una cosa: OJALA LOS HUMANOS SE EXTINGA.

Los gatos seguro que lo agradecen.

Anónimo, según lo planteas seguro que le va mucho mejor.. Ojala las cosas cambiasen en Colombia, es muy triste que "adiestre" así a los militares..

Martinyfelix, seguro que hay otra forma de ponerle remedio!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!