¡Un lugar para disfrutar!

Fumando espero

8

Publicado por Nela a las 3:10 p. m.

Para los que ya tenemos una cierta edad, el titulo seguro, nos trae la imagen de una sensual y joven Sara Montiel, cantando aquello de "Fumando espero al hombre que más quiero...", en "El Último Cuplé", pero nada más lejos de la realidad.

En esta historia la que fumaba, mientras esperaba, no al hombre de sus sueños, sino al autobús, era Sheila Martin, de 70 años, una viuda con una pensión mínima, que vive en el Condado de Sandwell (Inglaterra), cuando ante ella se plantó un policía enarbolando su talonario de multas, para encasquetarle una de £ 75, por tirar basura a la acera, ya que en un descuido la ceniza del cigarrillo había aterrizado sobre el suelo, tal y como cuenta ella:

"Todavía no puedo creer lo que pasó. Estaba sentada en una parada de autobús en silencio disfrutando de un cigarrillo y de la nada apareció un guardia y me acusó de tirar basura.

'Yo sólo estaba fumando un cigarrillo. Es una de las pocas cosas que puede permitirse el lujo de comprarme."

Sheila, se negó a pagar, alegando que le parece una cantidad desmesurada para la pensión que cobra, así que ya no tiene que pagar una multa de 75 libras ahora la tiene que pagar de £2,500, porque en ese condado son muy estrictos con aquellos que ensucian las calles y que se niegan a pagar las multas por las buenas, porque el alcalde de la localidad (o como se llame el mandamás de allí), quiere que sea la más limpia de todo el Reino Unido.

Sheila entiende perfectamente que una colilla sea basura, pero no la ceniza, al menos para un multón de ese calibre porque fumar es el único lujo que se puede permitir, a pesar de que sabe que es malo para su salud, porque la buena señora encima es asmática y no suelta el cigarrillo, ni para la foto.



Y para aquellos nostálgicos, termino como empecé con Sara y su Fumando Espero, porque coincidencias de la vida, Tanto Sara como Sheila, tienen las mismas iniciales, aunque a una el fumar, le dio fama y a la otra la va a arruinar, si las autoridades no se apiadan de ella.

Sheila debería dejar el tabaco, pero si no lo hace, al menos que se lleve un cenicero, cuando salga de paseo ¡por si las moscas!



Comentarios (8)

¡Increíble e indignante!
amigas voy a enlazar el blog ya,esto no da para perder nada.
y como estoy en twitter también alli andará,besos x2.

la verdad es que tod@s l@s que fumamos somos bastante "cochinillos" pero jolin de ahí a multar a la pobre mujer es demasiado... Podrían regalarle un cenicero de bolsillo como el que me han regalado a mi je je

jjajaja Fiaris, enlaza enlaza, que aquí vamos a poner noticias que nos llamen la atención y que pensamos también os la llamaran a vosotras.
Besos y muchas gracias
Nela

Pues es verdad Cafeína. Si se entera nuestro gobierno, con lo vacías que tiene las arcas, seguro les copian y nos ponen a cada fumador un guardia pegado al culo.
Besos
Nela

Me parece genial que quieran tener la ciudad más limpia del Reino Unido, pero la ceniza no es basura.. :s Es más, con un poquito de agua se va, es polvo... Soy yo esa mujer y me mudaba de pueblo.

La verdad es que es curiosos que la multa sea por tirar la ceniza, no el cigarrillo, verdad?

bueno a mí también me parece más que excesiva la multa!!! yo lo flipo

un saludo

Desde luego Nat, no es muy comprensible!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!