¡Un lugar para disfrutar!

¡Animalitos,ellos!

10

Publicado por Nela a las 4:10 p. m.

Para quitar el mal sabor del post de la atrocidad cometida con la gata Lola, hoy vamos a sonreír, porque los animales, nos ofrecen situaciones, muy graciosas.

- ¿Por qué me miras así ? Él de Scotex lo hace y encima sale en la tele

-Tengo que recomendarle este colchón, a mis amiguitos ¡Es genial!

- Este método, para dormir, ¡como que no me convence, nada de nada!

- ¿Qué hago yo aquí? ¿Y ahora quien me baja?

- ¡Me voy a chivar, me voy a chivar, gamberros!

- ¡Juraría que había visto un lindo gatito! ¿Donde se habrá metido?

- ¡Como se despierte me esmoño!

- ¡Que decepción! Pensaba que el sexo era otra cosa.

- ¿A ver quien es el primero, al que voy a hinchar a bofetadas, a ver?. Me sobran tres patas para sacudiros a los dos

Bueno, por lo menos estamos seguras de que habréis sonreído, que era de lo que se trataba.

Comentarios (10)

¡¡Que cositas tan moooonnnaaaaaass!! Si es que estos animalillos... ¡Dan para mucho, ellos!

Cierto Nera, son muy graciosos, ¡cuando quieren!, jajajaaj

"Este método, para dormir, ¡como que no me convence, nada de nada!" -> Como que no está dormido, está mareaoooooooo, jajaja.

jajaja Muy buenas todas .Amiga por aqui dando una vueltita mientras mi niña viene volando en el avión,besos ya te contaré¡Estoy feliz!!!besos a las dos.

Nela esta preciosa tu página, me hiciste reir con esas imágenes de los gatitos y tus frases, son muy graciosas.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

¡Qué bichos tan adorables! Me encantan los tres gatos del baño, creía que eso sólo salía en las películas, menos gamberros :D

jajja Mar, si te parece le damos unas pastillitas.

Fiaris, que ya falta menosssssssss....seguro que ahora mientras contesto, ya habrás abrazado mil veces a tu nieta.

Es-facil es que los gatos son unos gamberros terribles, mi Claudia, que murió en noviembre, fue una gata supergamberra, aunque dicen las malas lenguas, que era igualita a su dueña.
jajajajaj

Sentir del Poeta, muchas gracias de parte de Mar y mía, que ponemos todo el empeño en que os guste, el blog.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!