¡Un lugar para disfrutar!

¡Si tú has visto a Buda, a mi se me ha aparecido la Virgen!

9

Publicado por Nela a las 5:27 p. m.

No hay nada más bonito que un arcoíris después de la lluvia, pero este que apareció sobre la montaña de Huang en Huangshan, en la provincia de Anhui de China, puede ser el más raro de todos ellos,porque sólo aparecen cuando la luz del sol, nubes o niebla, y los observadores están todos en línea..

Le llaman el "Arcoíris de Buda", pues la difusión de sus colores asemeja a la aureola, que rodea la figura del dios, que desde los cielos viene a hacerle una visita a sus fieles.

En China, aunque es muy raro verlo, lo tienen por lo que es, un fenómeno atmosférico de una gran belleza, que es lo que es, pero...¿que hubiera pasado si, en vez de China ocurre en España?

Pues más o menos lo siguiente, el listo o lista de turno, porque hay que aprovechar el factor sorpresa, empezará a gritar como un poseso/a

-¡He visto a la Virgen, he visto a la Virgen y me ha dado un mensaje!,
para caer en un trance al más allá, que cuando regresa al más acá, lo hace convertido en el portavoz oficial de Los Cielos

Después de un tiempo prudencial, en el que a tenido una charla intima con la Reina de los Cielos, dará el mensaje

-La Virgen me ha dicho que está muy triste porque somos pecadores y vamos camino del infierno, sin necesidad de GPS, ni nada (Lo del GPS, lo digo yo, no la Virgen) y tenéis que rezar, y despojaros de vuestras posesiones terrenales, para que todos los pecados os sean perdonados.

Creo firmemente, porque una es de buen creer, que esas son las palabras exactas de la Virgen, o muy similares, porque en todas sus apariciones dice más o menos lo mismo, que debe de ser que tiene un repertorio muy limitadito.

Y, ahí, empieza el negocio del siglo, la fe mueve montañas, y la gente arrepentidísima, empieza a llevarle velas y flores, hacer peregrinaciones, promesas, rezar interminables rosarios, hacerle un altar chapucero ,porque la Virgen se conforma con poco, pero sobre todo donativos, al portavoz oficial, que empieza a forrarse, construirse chalets, comprar cochazos, contratar seguridad privada, en fin, vivir de puta madre, a costa de pobres gentes, que realmente se creen, que la Virgen se aparece y tiene un portavoz, como si de un Ministerio, cualquiera, se tratara.

Pues menos mal, que ha sido en China, si llega a ser aquí, alguien iba a hacer el agosto, como el caso ese de las apariciones en Prado Nuevo, El Escorial, donde han estafado a muchísima buena gente, sobre todo humilde, porque "la Fe mueve montañas y llena los bolsillos de los desaprensivos".

Comentarios (9)

Es que China es famosa por su sabiduría milenaria.España por sus pelotazos...
Besotes.

Y que lo digais. Asi empezo lo del Palmar de Troya y hoy es una secta de mucho cuidado, que excomulgo al anterior Papa (no se si aceptan al actual o no) y nombraron al suyo. No ven television, ni Internet, ni la radio, viven encerrados en su mundillo donde todo es pecado y las mujeres han de ir cubiertas de pies a cabeza. Genial, vamos. Y el negocio redonde de lo de Lourdes, ¿que? Ahi siguen, aprovechandose de la fe de la gente. Que asco me da.

Pues si Sagitaire, lo nuestro es dar el cante.
Besos
Nela

Nerea, si es que se aprovechan de gente de buen corazón, que les creen y abusan de ellos, hasta sacarles el último céntimo e incluso separarlos de su familia.
De Clemente ya no me acordaba, pero por el mismo camino va "la visionaria de El Escorial"
Un beso

Interesante lo de hoy amigas mias,besos.

Gracias amiga, Fiaris

Muchas gracias por la visita Raul, nos alegramos de que te haya gustado!

Menos mal que no ha ocurrido aquí en España... por cierto, es precioso este fenómeno atmosférico :)

Coincido contigo Es-Fácil, es una maravilla, me encantan los arco iris :)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!