¡Un lugar para disfrutar!

¡Papá, no vengas en tren!

4

Publicado por Nela a las 2:35 a. m.

Ya sé que le famoso slogan de Renfe, de hace unos años, y que creo todos recordamos, era aquel de "Papá ven en tren", pero ahora hay que tener mucho cuidadito, que igual no llegas, si no que le pregunten a los 135 viajeros del tren Hotel Salvador Dalí, que hace el trayecto Barcelona-Milán, que no salían de su asombro cuando llegaron a lo que creían su destino.

Nada les hacía presagiar, en su lujoso viaje, que hasta Lyon compartían con el Pau Casals, formando un solo convoy, que a la mañana siguiente de su partida, que lo que iban a ver por la ventanilla no era Milán, la ciudad que soñaban visitar, si no Zúrich, al otro lado de los Alpes, a unos 320 Km, de distancia de su destino

¿Habían sido abducidos? ¿Se le rompió el GPS al maquinista? ¿Los habían secuestrado? ¿Los del Pau Casals tenían miedo y no querían separarse? ¿Era una cámara oculta?....... pues nada de eso, solo un error humano, lo que les estaba retrasando las vacaciones., ya que al llegar a Lyon, el personal de la estación, separaron, los vagones que iban a Milán y los mandaron "pá Suiza", que también es muy bonita.

Mientras el maquinista del Pau Casals que partía detrás, iba con sus pasajeros, también con rumbo equivocado, pero se ve que que está más "viajado", porque se dió cuenta que ese camino, como que no le sonaba, y pudo rectificar a tiempo, y dirigirse a Zúrich, a donde llegó con tres horas de retraso, pero al menos llevó a sus pasajeros a donde querían ir.

Renfe, evidentemente se sacudió las pulgas, diciendo que los trenes al llegar a Francia, son responsabilidad de la SNCF , la compañía francesa de ferrocarriles, porque los conductores de los dos trenes, pertenecientes a Renfe, cuando llegó la hora de su partida, hicieron la ruta correcta ¿?, los que se equivocaron fueron los empleados franceses, que hicieron el cambio de vías mal, así que les pregunten a ellos por lo ocurrido. ¡Muy propio de Renfe, dejar a sus pasajeros a la aventura!

Así que para remediar el error, SNCF, amén de pedir mil disculpas, metió a los pasajeros en otro tren de Zúrich a Milán (hay quien dice que en autocar, que en este punto no hay acuerdo, pero ya da igual) y les ha prometido, reembolsarles el importe integro del viaje, que visto así el error tiene su "aquel", porque el viaje les salió gratis y encima visitaron un país que no tenían previsto.

Así que ya sabes " Papá no vengas en tren, que vete tú a saber a donde vas a ir a parar"


Comentarios (4)

Bueno, al menos se preocupan de que sus usuarios vean mundo!!

Jeje, hombre si te hacen mal el cambio de vías por mucho que tu quieras tirar en una dirección es imposible. Aunque si se dieron cuenta bien podrían haber avisado para que las recalcularan la ruta, no?

oye pues si por el mismo precio encima vieron Zurich... pos que viva la Pepa!!!! jajajaja

Claro que si, además de ver mundo encima les salió barato :P

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!