¡Un lugar para disfrutar!

Voy a pillar una borrachera de muerte

8

Publicado por Nela a las 6:32 p. m.


Hay jóvenes y no tan jóvenes, y no todos afortunadamente, que para ellos salir de fiesta y divertirse mucho es beberse hasta el agua de los floreros y mezclarlo con alguna droga, porque así parece que la diversión es más diversión, el mundo más mundo y ellos los dueños del universo, provocado por esa euforia ficticia, que con suerte acaba, en tremendas resacas.

Pues es lo que hizo Richard Davies, de 29 años , residente en Thornaby, (Inglaterra), salió de fiesta, como un fin de semana cualquiera, con la idea de divertirse a tope, poniéndose ciego de alcohol y de una droga llamada Mephedrone, que le hizo perder el sentido de la realidad., lo que le llevó a hacer una absurda apuesta con sus amigos, de que era capaz de beberse medio litro de vodka de un trago, y aunque un amigo, quiso quitarle la idea de la cabeza, intentando quitarle el vaso, él lo apartó violentamente y se bebió el vodka, en menos de cuatro segundos, vamos de un trago, pillando lo que se dice una borrachera de muerte.

Tan de muerte fue la borrachera, que lo llevó a la tumba, ya que el Mephedrone mezclado con esa cantidad de alcohol, lo hizo entrar en un como etílico, que en cuestión de horas, lo llevó a la tumba.

Bueno al menos gano la apuesta, que era lo que quería ¡Hay que ser gilipollas!

Comentarios (8)

Menuda estupidez cometio, no se puede andar asi por la vida. Mira lo mal que acabo. Lo triste es que, como dices, son muchos los que terminan asi, demasiados para el gusto de cualquiera.

Nerea, como bien dices, son demasiados los que acaban asi..

Yo con estas cosas me pongo mala. No se muy bien si la irresponsabilidad, la inmadurez, la falta de estímulos o !vete tú a saber! son los causantes de que ocurran estas cosas, de que algunos jóvenes cometan estas locuras y acaben muriendo sin darse ni cuenta.
Es muy triste y penoso.

FAYNA, supongo que es una mezcla de todo, unido al interés por destacar..

No entiendo a la gente que no sabe beber... cuando un@ está content@, se para de beber, no hay más...
Que paséis un gran fin de semana :)

Es-Fácil, yo creo que esta persona lo hizo por alardear.. Buen finde para ti también!

Tenés razón. Todos hemos sido unos rebeldes sin causa pero estaría bueno que los jovenes de hoy recapaciten un poquito. Antes lo hacíamos con cerveza quizá, ahora con bebidas blancas y hasta con drogas.
A cuidarse un poquito más que la vida es... larguísima.
Saludos.

Si Juanma, muchas veces no teníamos causa, pero siempre ha habido gente con menos cabeza que cree que es inmune a todo, y luego pasan cosas como esta..

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!