¡Un lugar para disfrutar!

¡Arrepiéntete masturbador!

8

Publicado por Nela a las 7:10 p. m.

La Santa Madre Iglesia, no descuida una para velar por la pereza y virtud de sus fieles, y no deja de darles consejos, para que cuando se mueran se vayan al cielo y así evitar que se hagan inquilinos de Satanás, porque en el infierno hace demasiado calor.

Así que como si de Los Diez Mandamientos, se tratara, han sacado los 10 consejos, para no caer en el pecado de la masturbación, porque masturbarse es un pecado muy gordo y encima, te puedes quedar ciego y no creces, además de irte al infierno de cabeza, claro que si masturbas a un cura o cualquier otro miembro de la Iglesia, eso no es pecado, y sin encima el que masturba al clérigo es un menor, pues es "un incidente sin importancia".



Así que chicos si queréis ir directos al cielo aquí tenéis estos consejos, que debéis llevar al pie de la letra, o corréis el riesgo de que cuando vayáis a confesaros, el cura de turno, os ponga de penitencia, el que le hagáis una "pajilla" o un "felación", que eso es pecado venial y no hace falta confesarse, y encima sois vosotros los que vais provocando, porque contarle esas "guarrerías”, les enardece la libido.

1 - Pide perdón al Señor por tu pecado de lujuria, con todo el corazón, deseando un cambio en tu vida.

2 - Perdónate a ti mismo. Recuerda, has dado el primer paso y Jesús te ha perdonado.

3 - Evita estar solo y realiza actividades que mantengan tu mente ocupada (lectura, música...) Esto ayudará a que tu mente esté pasiva.

4 - Consolida una rutina de oración y lectura de la palabra de Dios, eso nos fortalecerá cuando venga la tentación.

5 - Evita ver televisión o películas con contenido sexual / erótico.

6 - Busca una congregación (de esta manera recibirás la palabra de Dios y recibirás su Rema).

7 - Rompe (o quema si quieres) todo tipo de material con contenido sexual / erótico que tengas almacenado en tu casa.

8 - Evita navegar por Internet durante muchas horas, ya que cuando menos te lo esperes, te pueden enviar un archivo pornográfico.

9 - Si tienes amigos que practican la masturbación, no los frecuentes si estas solo. (Hay casos donde jóvenes se reúnen para masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa más semen)

10 - Si prometes no masturbarte y vuelves a caer, no te des por vencido y vuelve a empezar de nuevo. Dios te estará esperando.

Amén, que digo yo


Muy bonito para principios de siglo, pero en la actualidad clama al cielo, nunca mejor dicho. Al que escribió esto, la cabeza le debe de estar echando humo, pero debería haber empleado el tiempo en escribir un decálogo, para los curas pederastas...Uys tonta de mí, no me acordaba, que los curas pederastas, no pecan, cometen errorcillos sin importancia, esos errorcillos, que marcan de por vida a la víctima, que hacen de su vida un infierno y que la Santa Madre Iglesia, Católica , Apostólica y Romana, se salta a la torera, como quien salta un charco, mirando para otro lado, trasladando de parroquia , de ciudad o de donde sea, al pederasta de turno, para que pueda seguir ejerciendo su perversión en otro lugar, amparado por una sotana, que le da patente de corso, ante víctimas inocentes, que confían en el representante de Dios.

¡Qué hijos de mala madre! ¡Cadena perpetua para ellos y expulsión de la Iglesia ya!, Porque ya estamos hartos de una Iglesia en la que solo hay delincuentes, porque tan delincuente es el que lo hace, como el que lo encubre, disculpa y protege.

Comentarios (8)

Vaya, vaya con el decálogo. Se ve que se pone de moda eso de decaloguear y al que fabrico esté le faltaba tema, pero mira que metió la pata...Dios suyo.
Es una verguenza tan grande lo de esta iglesia que ya no me quedan más palabras..que si existe ese Dios del que tanto predican espero que les castigue como si de una millonaria masturbación se tratara, en el mientras tanto que obtenga el mayor castigo humano, por mi parte un profundo desprecio. Es que cojo carrerilla...perdón.
Besotes.

Que mas puedo añadir a tus palabras, Susana.. deberían dejar de escribir sobre tontería y fijarse en cosas mas importantes..

estos curacos son unos sinverguenzas, muchas campañas para lo que les interesa, pero ninguna para protestar por la pederastia, y encima los emcubren dentro del propio clero, algunas víctimas incluso se han suicidado, ¿iran los de la sotana al cielo o al infierno? En mayúsculas digo "SINVERGUENZAS".

Ana, lo que no les interesa lo intentan ocultar, para que no salga de su propio "mundo"..

Es vergonzoso. No pueden atreberse a erigirse en guardines de morla ninguna (aparte de que mansturbarse es algo normal y para nada raro ni pecaminoso, a no ser que estes aho todo el rato dandole al tema) No tiene derecho a decir que hemos de hacer con nuestros cuerpos, nuestra sexualidad o nuestra vida quienes abusan de niños y arruinan su vida y su libertad sexual para siempre. Se les deberia caer la cara de verguenza pero se ve que no tiene ni la menor idea de que es eso.

Es una vergüenza que pierdan el tiempo en estas cosas, como dijo Susana, negando todo lo que la sicología nos ha enseñado en décadas... se han quedado en la Edad Media, pronto inventarán cinturones de castidad hechos con materiales ecológicos también.

Saludos, me encanta tu blog, te sigo y voy a seguir leyendo. Muchas gracias por tu visita al mío. :D

No tienen vergüenza Nerea, no deberían meterse en cosas completamente normales y con las que además no se perjudica a nadie.

Ana Laura, si su mente no progresa no me extrañaría nada lo del cinturón..

Un saludo!

¡¡ Woolaasss!! O=

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!