¡Un lugar para disfrutar!

¡Él nunca lo haría!

18

Publicado por Nela a las 5:23 p. m.

Ginger, es un bonito y dócil perro, que salió a dar un paseo al campo, en el coche de su dueño, en Weymouth, Dorset, (Inglaterra), feliz y contento de poder jugar y corretear libremente, al aire libre, pero que poco sabía Ginger de las malas ideas de su dueño.

Ginger se baja del coche y cruza la carretera con su amo, cuando de repente,este, se da la vuelta, se sube al coche y deja a Ginger, allí solito, que al ver que se habían olvidado de él, comenzó a perseguir el coche, pero se hizo daño en las patas y cojeando tuvo de desistir.

Ginger debió pensar, ¡hoy es el peor día de mi perruna vida!, pero por suerte para él los empleados de una oficina, cercana, vieron toda la acción, y salieron en su busca, lo recogieron y lo llevaron al veterinario para que lo curara y ahora está recuperándose y feliz, porque le están buscando una nueva familia, que están seguros encontrarán muy pronto, porque es un perro encantador y con un carácter muy alegre.



Pero para el dueño de Ginger, sí que puede ser el peor día de su vida, pues a ese desalmado, con un poquito de suerte, le puede caer una multa de 25.000€ y un año de cárcel, por abandono de mascota, ya que toda su infame acción fue grabada por la cámara de seguridad de una empresa, (de ahí la mala calidad del video), que ahora tiene la policía, que ha emprendido la labor de encontrar al ese abandona perros, además de la colaboración de la gente en Youtube.

No quiero ser mala, y desearle mal a alguien lo es, pero voy a serlo ¡Ojala al dueño de Ginger, algún día lo abandonen en mitad de un desierto y con temperatura superior a 50º! Aunque pienso, que he sido demasiado blanda, porque si hubiera sido al revés, Ginger nunca hubiera dejado a su dueño abandonado.

Comentarios (18)

Totalmente de acuerdo, un perro nunca lo haría.
Es tan doloroso la cantidad de casos de abandonos y maltratos animales. Poco podemos hacer si el ser humano no toma conciencia de ello...uf..
Pero vuestra historia me gusta porque acaba más o menos bien para Ginger y, espero, muy mal para su mal dueño.Gracias.
Besotes.

hola Nela,
ooh nooo! me has escalofriado con esa noticia! Horrible!

qué tristeza :(

Por supuesto que ellos jamas harian algo asi. Los pobres perrillos son mucho mas noble sy mejores que la mayoria de humanos, sobre todo que los que los adandonan asi. Espero que Ginger encuentre un buen hogar pronto, y 10 puntos para los que colgaron el video en youtube, exponiendo a este tipejo.

Yo si quiero ser mala, así que: ¡Ojala al dueño de Ginger, algún día lo abandonen en mitad de un desierto y con temperatura superior a 50º!

Que mientras se muera de sed piense en cómo se sintió su perro.

(PUTO CABRÓN)

ojalááááááá

Con este tema me has dado en el corazón, tengo un perrito fox terrier que es la alegría de mi vida, y no he querido ver el vídeo, no puedo ver estas cosas. Hay personas más animales que los propios animales.

UN ABRAZO.

Hola Nela!
pero que espanto! Ojala le caiga todo el peso de la ley a este "señor" que no contaba con que una camara lo estaba tomando!

Por supuesto que Ginger jamas lo haría.

Un abrazo.

Hola Marinera. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tus bellas palabras en forma de comentario.
Tu blog me parece fantastico.
Cuenta desde hoy con un nuevo seguidor.
Un abrazo.
Ricard

Qué penita por Ginger... qué bien que su desalmado ex-dueño va a tener que pagar por lo que le ha hecho, pero a ella eso no le sirve :(

Rebecca, si es que es lo que da escalofrios

Nerea, tienes razón, el perro nunca lo hubiera abandonado.

MartínyFelix, se todo lo mala que quieras, aunque con este tiparraco, nunca podrás ser la más mala, él te gana

María ojalá pague por ello y encima lo señalen por la calle, cuando lo vena pasar

Carolina, espero que si

Muchas gracias Ricard, Mar y yo te damos las gracias

es-facil, yo creo que Ginger ha tenido suerte, porque seguro que se la rifarán y seguro que tendrá el cariño que ese pedazo cabrón, no le ha dado.
besos
nela

Primero: Hermosa la historia de Ginger.Y de dónde crees que sale el refrán: "El mejor amigo del hombre es el perro". De su lealtad, cosa que el humano está perdiendo, de su apego, también lo está haciendo.
Segundo: Ya no sé qué artilugio usar para que veas una entrada mía en No te duermas sin un cuento. . .de fecha 9 de septiembre. Carece de comentarios.Bueno amiga, veo que trabajas mucho. Te dejo y van dos besos pta vos y Mar.(Zuni)

Millz, son muy leales y bien cariñosos. Muy bonito tu acróstico, seguro que Nela se pasa en cuanto tenga un ratito. Un beso de las dos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!