¡Un lugar para disfrutar!

¡Hagamos unos estiramientos!

6

Publicado por Nela a las 7:00 p. m.

-Vaya hoy me siento un poco tensa y como con las bisagras oxidadas, parece decir Santra, una osa del zoológico de Ähtäri en Finlandia, así que ni corta ni perezosa, después de una buena siesta dedica aproximadamente quince minutos, diarios, a practicar ejercicios de estiramiento.

Pero más que ejercicios de estiramientos, parece que estuviera practicando yoga, que además de desentumecer agiliza la mente..."esta patita por aquí, la otra por allí y ahora las dos"

Y así un día tras otro, para poder seguir haciendo las delicias de todos los que la visitan, pero con una seriedad y una concentración, que parece que estuviera sola en el mundo.

Porque es una osa y está cautiva, que si no era para ponerla de monitora en algún gimnasio, que seguro clientes no le iban a faltar.

Comentarios (6)

Pues casi que las fotos dan para diseñar una tabla de ejercicios de estiramientos.

Seguro que la osa tiene una salud de hierro.

Besos.

pero con unas braguitas,¿no? que se le ve todo, jejejejeje.

queridas amigas aqui regresando y poniendome al día con la lectura luego del accidente que liquido mi computadora,Nela no recibiste el mail que te envié?,lo puse en un ciber te extrañe montonasos porfi escribeme algo ,ando aqui con este bicho nuevo que tengo que conocer poco a poco besos milllllllllllllll

Lo vi en la snoticias y casi no daba credito. Dicen que sabe muchos mas movimientos con su cuerpo que la mayoria de osos normales. ¡¡Mirala ella, como se estira!!

Jo...A ver si tomo ejemplo....
Un abrazo.

Tienes razón JRio, no se como andará de salud, pero de físico seguro que bien, jeje.

Ana, en que te fijassss, jajajaja.

Fiaris que alegría verte de nuevo navegando por aquí, animo con el nuevo ordenador!

Seguro que hace muchos mas movimientos que nosotras dos, Nerea!

Sagitaire, no estaría mal que siguiesemos su ejemplo, jeje. Por cierto, que tal los gatitos? Te escribí un mail pero no se si te llegó :S

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!