¡Un lugar para disfrutar!

El Cisne herido

8

Publicado por Nela a las 1:33 a. m.

Después de haber conocido a Aníbal, el cisne asesino, del Castillo de Pembroke, pues como que a una los cisnes, ya le dan hasta yu-yu, y no quiere verlos ni en pintura.

Pero claro no todos los cisnes son asesinos, como tampoco todos los que se llaman Jack, son destripadores. El cisne de la historia de hoy, también es una víctima, pero víctima del hombre, en concreto de los pescadores desalmados, que lanzan sus aparejos, sin pensar que cuando los pierden o abandonan, en los ríos, pueden dañar a seres vivos, que nada tienen que ver con la pesca, que solo están en su hábitat natural y quedan atrapados por los aparejos, de pescadores irresponsables, que además de herirlos, pueden causarles la muerte.

El cisne de nuestra historia, fue visto por un excursionista, en un afluente del rio Parrett Westhay en Somerset (Inglaterra), agonizando, ya que llevaba un aparejo clavado en el pico y enredado en el cuello, que le había impedido comer y beber durante cuatro días, pero la afortunada aparición del personal de, Centro de Recuperación de la Vida Salvaje, a la que había avisado el excursionista, le salvó la vida, ya que además se había tragado gran parte del sedal.

Así que fue trasladado urgentemente al Centro, donde fue anestesiado, para poder extraerle los aparejos, con notable éxito, pues está ya a punto de volver al rio, donde vive.

¡Espero que no vuelva a tropezar con ningún pescador desalmado y desaprensivo!

Comentarios (8)

Mar, echale un vistacito a este enlace
http://prime-time.com.ar/buscar/capitulo-de-anoche
A ver si coincidimos este fin de semana.
Besitos
Nela

Hola Nela! pobrecito! ni mis amados cisnes se salvan del salvajismo de los hombres... me alegro que lo hayan recuperado!

Un beso.

Bueno, en esta ocasion este cisne tendra un final feliz, y me laegra que pudieran ayudarle a sobrevivir al pobrecito.

Puffff, me saca de quicio leer noticias de este tipo.

Estoy de las estupideces del ser humano, muy pero que muy harta.

Jo, que buena noticia. Algo positivo de vez en cuando aunque sea consecuencia de alguna metedura de pata del ser humano...¡son tantas!
Os deseo un buen fin de semana.
Besos.

Carolina, parece ser que pudo salvarse!

Menos mal que hay personas que se dedican a cuidar de los animales cuando quedan desprotegidos, Nerea.

No me extraña, Martinyfelix.

Susana, por lo menos el final es bueno, aunque sea consecuencia de un error humano.

Buen fin de semana a todos!

De cisne a cisne xD.

Ese excursionista tuvo buen corazón. No como esos pescadores!

Estaba buscando una rima pero no me sale ninguna, asi que me quedaré con de oca a oca y tiro porque me toca :P
Saludos, Spook!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!