¡Un lugar para disfrutar!

¡No se puede ser tan cabra!

7

Publicado por Nela a las 6:51 p. m.

La verdad, que cuando una piensa en cabras domesticas, se las imagina en la montaña retozando con Heidi o pastando tranquilamente en cualquier prado o montaña, al cuidado de su pastor, lo que una no se espera es verlas encaramadas al pilar de un puente de una vía férrea, como ha sucedido en Rondup en el sur de Montana.

Y eso es lo que le pasó a dos cabras, las de las fotos, aventureras, juguetonas o despistadas, que por motivos que se desconoce terminaron en un pilar, de un puente, sobre una carretera a casi 20 metros de altura sin posibilidad de avanzar o retroceder, o al menos ellas, como cabras jóvenes, no se atrevieron, ya que sus congéneres, son capaces de caminar por el filo de una aguja, como si de una avenida se tratase.

El caso es que la asustada pareja, permaneció dos días encaramada en dicho lugar, hasta que un automovilista las descubrió, dio a viso a las autoridades, que con ayuda de una grúa con una cesta, consiguieron bajarlas y llevarlas a un centro de atención de animales, donde se recuperan del susto, el hambre y la sed que pasaron y que en breve volverán con su rebaño.

¡No se puede ser tan cabra, porque a veces puede terminar mal!

Comentarios (7)

No me lo puedo creer

María, a mi lo que no me entra en la cabeza es que luego no supieran volver!! Aunque si son como yo, entonces lo tengo claro, subir subo bien, pero cuando se trata de bajar.. Jajajaja.

Yo creo que las cabras eran amigas y fueron allí a contarse confidencias, allí donde nadie las molesten, las pobres......... que cosa más original y que entrada más entrañable.

besitos.

Que bueno tu blog, y, no solo me lo parece a mi, porque para tener tantos comentarios con 800 visitas nada más...
Te espero por mi blog:

http://www.mirinconvirtual09.blogspot.com/

Un saludo desde Tenerife,
Mi Rincón Virtual

Efectivamente, ya nos lo dicen las madres... ¡¡No hagas el cabraaaa!! Madre mia estas dos ande se metieron...

Simpatica toma¡...hay que ser cabra¡...para subirse ahí¡ Saludos

Ana, es una opción, aunque no creo que fuese el lugar mas adecuado, con toda la montaña que tendrán para ellas solas, jeje.

Mi Rincón Virtual, muchas gracias por tu visita, ahora mismo pasamos a conocer tu rincón.

Nerea, y cuanta razón tienen!

Anrafera, jajajaja, pues si!

Saludos a tod@s!!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!