¡Un lugar para disfrutar!

El que tenga mi teléfono, mejor que me lo devuelva

6

Publicado por Nela a las 7:28 p. m.

Ser ladrón, de por sí ya es malo, pero ser ladrón y tonto es ser malo con el agravante de ser tonto de remate y eso es lo que es Anthony Gawthrop, de 24 años, que se dedica a vivir de lo ajeno.

El individuo este, entró en una casa de Cambridge (Inglaterra), junto con otro colega, a robar y como no querían que los descubriesen, uso su móvil para ir alumbrándose por el interior de la vivienda, donde sustrajeron un portátil, con el que se fueron tan contentos, pero se dejó el móvil en la vivienda.

Cuando se dio cuenta de que no llevaba el teléfono encima, en vez de pensar donde había podido dejárselo, no se le ocurre otra que empezar a mandar mensajes, que decían "El que tenga mi teléfono mejor que me lo devuelva" y claro que se lo devolvieron, porque lo tenía la policía, y estaban deseosos de poder devolvérselo, ya que tenían su imagen, porque había fotos del chorizo en el mismo, solo les faltaba saber donde estaba, así que cuando el portento de ladrón, les dio su dirección para recuperarlo, se encontró con la policía que además de no devolverle su móvil, ya que es una prueba, le regalaron unas esposas.

La próxima vez, cuando salgas de la cárcel, porque habrá próxima vez, acuérdate también de dejar el DNI, que así te ahorrarás el costo del mensaje ¡Listo, que eres un listo!

Comentarios (6)

jajajajaja, que bueno!

Holas a las dos. Sí que sí que el tipo este es un poco corto de mente, jajajajaja y ahora me viene al recuerdo un artículo que para mí ha sido lo más tonto, loco, insólito y todo lo que te puedas imaginar, que he visto en toda mi vida, algo parecido a lo del panolis este y fue el robo de snoopy, así que hay cada elemento repartido por el mundo para flipar.

Un abrazo!

pero mira que hay gilipollas por el mundo, ¿no querías tu móvil? pues toma móvil, jajajajaja.

Es de un listo que po ello se va a ver entre rejas..que le den..ah y que no se olvide el movil por si alguien le llama. GHracias por tu visita...un abrazo...

Está tan acostumbrado a robar que cree que se lo han robado, es de ser triste... :P

Hace falta ser toooooontooo, asi con todas las oes y el retintin del mundo para hacer una cosa asi. Se deja el movil y encima, con fotos suyas y todo. Si no es el ladron mas bobo del mundo que baje Dios y lo vea, porque madre mia.

Jajajaja Lourdes, lo que tu nos cuentas es para no parar de reir!!!

Ana, mira que dejar pruebas de su presencia en la casa.. y encima reclamarlas XDDD

Alijodos, no le sentará mal una temporada a la sombra..

Si que es triste, Es-Fácil.. ni siquiera pensó un poquito antes de enviar los mensajes!

Nerea, jajaja, es que no tiene ni dos dedos de frente.. es un ladrón de pacotilla!!

Un saludo!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!