¡Un lugar para disfrutar!

El cisne asesino

14

Publicado por Nela a las 5:50 p. m.

Creo que todo el mundo, cuando piensa en cisne, piensa en el amor, en la fantasía, en el ballet el Lago de los Cisnes y en el Patito Feo (no podía faltar), en definitiva, en aves preciosas, gráciles y amables, ,que surcan los lagos y estanques, de muchos sitios del mundo, con esa elegancia que les parece hacer flotar sobre las aguas.

Pero Aníbal, (él de la foto), un cisne que vive en un estanque en el Castillo de Pembroke al oeste de Gales, de dulce y apacible no tiene nada, es un cisne asesino, si, no me miréis así, porque esta belleza emplumada, ya se ha cargado a 15 de sus congéneres y herido a unos cuantos más, que no pueden son la fuerza de sus ataques y lleva camino de convertirse en el único habitante del lago

Aníbal, ataca a sus víctimas con todos los medios a su alcance, plumas, patas pico, montando un espectáculo, que horroriza a la gente que los ve y haciendo que cada vez haya menos visitantes en el estanque, por miedo a ver una de sus incontroladas carnicerías, de las que él se muestra muy orgulloso, ya que una vez acabado con el rival, se pavonea saltando alegre y con las alas extendidas por el estanque, como diciendo "¡He sido yo!...¿Algo que objetar?"

Expertos en es tos animales, proponen llevárselo para estudiarlo genéticamente y ver cuál es el origen de su sanguinaria agresividad, aunque yo creo que es mejor que llamen al equipo de "Mentes Criminales", para que metan al bicho entre rejas, porque este, al igual que todos los cisnes, aparte de nacer feo nació asesino.

Comentarios (14)

No habría imaginado que pudieran tener esa mala leche!!Como dices tu, son belleza pura. Algún trauma tendrá (seguro que es el real patito feo..ahora quiere venganza)

joder que cabrón el bicho, con lo mono que parece..

Isabel, creo que los patos, ocas, etc tienen fama de tener un poco de mala leche, pero no tanta como este cisne.. como para terminar asesinando, que miedo!!

Claro Ana, parecen tan manso, y luego da la sorpresa!

Mar auxilio!!!niña no puedo entrar en la RED SOCIAL!!!se me perdió la contraseña¡se la llevo el rayo!!!!besos auxiliame porfi!

Anticipo, que la historia de Anibal continua... Mañana os contaré su modo preferido para asesinar a sus compañeros, es que me acabo de enterar.

Mar, a ver si coindidimos,que solo nos leemos aquí y ya te echo de menos
Besos
Nela

Jue que barbaridad, y yo apenada porque ayer en Los Tudor, el rey se comió uno!!!!!! Un cisne vamos

Fiaris, ahora mismito te envío un correo!!

Es que estamos muy liadas Nela, pero a ver si lo logramos!

Jeje, María yo también vi Los Tudor, me dio un poco de asquito :S

Es que en los Tudor ayer, rodaron demasiadas cabezas y por cierto Ana Bolena era Marquesa Pembroke, y el Rey se comió a un cisne ¿será Anibal un antepasado que vuelve reencarnado en cisne, para vengarse?

Entonces hay segunda parte? Con lo bonito que es... cierto será que las apariencias engañan!
Feliz fin de semana!

Caramba, caramba, inquietante este cisne...
Cariños desde Argentina
Elisa en Serendipity

Ya está la segunda parte, Es-Fácil y como dice Nela en el apartado anterior.. será una venganza?? jajaja

Desde luego Elisa, da un poco de temor pensar en un cisne cometiendo tales asesinatos :S

Nela, este cisne es un mutante!! Jajaja!! Un abrazo.

Y menudo miedo da, Carolina! Bello y malvado..

hola muy buenas tardes yo podría decir que ese cisne tuvo que vivir una experiencia muy terrible para que actué de esa manera...tal vez para ese cisne la mejor manera no es encerrarlo sino buscar e investigar porque esta actuando de esa manera...

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!