¡Un lugar para disfrutar!

Tú no eres una madre, eres una alimaña

5

Publicado por Nela a las 5:40 p. m.

Sé que a más de uno, las fotos de esta historia, le va a revolver las tripas y le despertará las ganas de estampar contra la pared a la madre y al novio, de un bebé de 22 meses, de Nebraska. No os sintáis culpables, si se os despiertan esas ganas, porque aunque nada justifica la violencia, a estos desalmados, como mínimo habría que hacerle, lo que ellos han hecho con el bebé y dejarlos así una buena temporada.

La desalmada madre Jayla Hamm, de 18 años, y su complice y novio, Corde Honea, de 19, decidieron que era muy divertido coger al bebé y pegarlo con cinta adhesiva a la pared, para sí hacerle fotos y enseñárselas a sus amigos, para que vieran como se divierten, a costa del niño.

Mientras uno pegaba al niño con cinta a la pared, el otro hacía las fotografías, sin importarle, que el niño estuviera aterrado y no parara de llorar, tampoco que la cinta pasara sobre sus piernecitas desnudas, con el consiguiente dolor al quitárselas !Qué más da si solo, es un ser indefenso!

Pero no contentos con ello, también se dedicaron a torturar al bebe, que cuando llegó la hora de su comida, le pegaron el biberón fuera de su alcance, para reírse un rato más de la pobre criaturita, que más le hubiera valido, que la hija de p... de su madre, lo hubiera dado en adopción, para al menos tener la oportunidad de que lo trataran con cariño.

También, encontraban muy divertido envolverle las manos con cinta y fotografiarse todos, para que ninguno de sus amigos, se perdiera su hazaña y supieran que eran ellos los autores de semejante tortura y pudieran reírse junto. Menos mal que no todos sus amigos, son como ellos, ya que uno de ellos, avisó a la policía, de lo que estaba pasando con el bebé y fueron detenidos y condenados, ella (me da vergüenza decir la condena) con 10 días de cárcel y dos años de libertad vigilada, ella, y él con 5 años, pero no solo por lo del niño, sino porque lo buscaban por robo y porque le encontraron un arma, para la que no tenía licencia ¡Hay que joderse!, que si no se va de rositas también.


Lo bueno de la historia, si es que tiene algo bueno, es que le han retirado la custodia del bebé y ya no tendrá que volver a ser maltratado, humillado y vejado, por la que se suponía lo tenía que defender de todos los males y que en vez de eso lo hacía vivir aterrado y quizás encuentre una familia, que lo trate con todo el amor, que se merece.

Por eso estaréis de acuerdo conmigo que eso "no es una madre es una alimaña"

Comentarios (5)

¡Uf, eso si que me ha revuelto la bilis, como bien avisábais!
Menos mal que el bebé se libró de esa "innombrable" porque para tener madres así mejor nacer huérfanos.
Besotes.

No puedo comentar eso me trajo recuerdos de mi "querida mamá"

Tienes razón Susana, a mi también me pone de mal humor..

Lo siento mucho Fiaris, un abrazo!

¿Pero como se le puede hacer eso a la pobre criatura? Ojala no le devuelvan a ese pobre niño jamas jamas, porque no se lo merece. Ojala pase al cuidado de una buena familia adoptiva que sepa como tratarle, quererle y cuidarle de verdad. Y ojala ella se de cuenta de que, por tratarlo asi, por lo que ella consideraba una broma, eso si, del mas pesimo de los gustos, ha perdido a su hijo. Ojala se tenga que arrepentir el resto de su vida.

Nerea tienes razón, ojalá lo que has dicho se haga realidad.. Puede que sea cosa de la edad.. supongo que lo tuvo con 16 años, a esas edades no se deberían tener hijos (en mi opinión), hay mucha vida por delante. Aunque está claro que no todos los casos son iguales, y que este niño se topó con una mala madre..

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!