¡Un lugar para disfrutar!

¡He secuestrado a Luis!

8

Publicado por Nela a las 6:24 p. m.

Cuando Ben Legah, estaba jugando con su cachorro Luis, de tres meses, en el jardín de su casa de Birminghan, (Inglaterra) se dio la vuelta un momento y se encontró, que ya no estaba, había desaparecido, su querida mascota de raza puggle, una mezcla entre pug y beagle.


Creyendo se había perdido, comenzó a buscarlo por todas partes, incluso mandó correos electrónicos a todos los veterinarios de la zona, con las características de Luis, por si alguien los visitaba, con el cachorro, supieran quien era su dueño, plagó la zona de carteles con la foto del perrito y llamo a todas las perreras y protectoras de animales, pero sin obtener resultado alguno

Cuando pasados unos días, se había hecho a la idea de que Luis, ya no aparecería, sonó el teléfono y al otro lado una voz masculina le decía que si quería ver a Luis, con vida, tenía que darle 500 libras o no volvería a verlo, y mientras se producía la conversación, podía oír al cachorro gemir, así que accedió y quedo con el desalmado en un aparcamiento, al que se dirigió con presteza, pero el secuestrador no se presentó, pero en vez de desanimarse, llamó a la policía y les contó el secuestro y la petición de rescate.

Acto seguido, la policía montó todo un dispositivo, antisecuestro, coches camuflados, línea telefónica pinchada y vigilancia de la casa, a la espera de que "el Cruela de Vil" de turno, volviera y llamar, y cuando lo hizo, se citaron en el propio domicilio, y cuando el secuestrador llegó con Luis y a por el botín, se encontró con la policía, que lo detuvo en el acto, por extorsión, ya que el secuestro de un chucho, es algo que no entra en sus leyes penales.

Por fin Luis, corretea de nuevo por el jardín, pero sin separarse de su dueño ni un centímetro y sobresaltándose ante cualquier ruido o desconocido, porque se ve que la experiencia no le ha gustado nada de nada, respecto al despliegue policía, no comenta nada, aunque si lo hace su dueño, que dijo "fue totalmente como en la películas, sirenas ululando, policías corriendo y el aprendiz de “Cruela de Vil” capturado y encarcelado"

Comentarios (8)

¡Uf, qué fuerte! Bueno, yo prefiero que reaccionen así en todas las llamadas de emergencia a que no lo hagan en ninguna, ¿no?
Besotes.

Es que yo creo que Luis lo merece, ¿no? es un perrito monísimo.


un besito jaenero

Bueno, bueno, un secuestro con final feliz pues. Hay que alegrarse de que Luis se encuentre perfectamente y vaya un dispositivo, ja ja ja. Tambien esta bien saber que el aprendiz de "Cruela de Vil" anda ya entre rejas. Y mira que mono Luis, con su pelota jugando.

Susana, mientras que lo hagan así siempre..

Jeje, claro Ana!

Es un curioso caso, Nerea.. Menos mal que acabó bien!

Espero que el jefe de mi blog nunca se entere de esto, ya que es un pug y son como primos xDD.

Calla, calla Spook, ni se lo comentes!! :)

Que mono Luis.Me alegro de este final feliz,tanto para él como para su dueño.Es una pena muy grande que de perder a nuestros compañeros.
Un abrazo para las dos.

Ojala todos los finales fuesen así Sagitaire!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!