¡Un lugar para disfrutar!

Una calabaza de Record Guinness

8

Publicado por Nela a las 6:54 p. m.

Hay gente que su sueño, es entrar el Libro de los Records Guinness, sea como sea y con lo que sea, y se esfuerza hasta que lo consigue.

Pues ese ha sido el objetivo de los hermanos Ian y Stuart Paton, de 49 años, desde hace unos treinta aproximadamente, que decidieron que su meta en la vida era cultivar las calabazas más grandes del mundo, y lo consiguieron en el año 2008, pero solo a nivel nacional, y no quedaron satisfechos, así que decidieron seguir en la briega en invernadero, de Lymington_Hampshire (Inglaterra).

Pero este año, parece que van por buen camino, para batir el record, que tanto les obsesiona ya que una de sus calabazas, ha alcanzado el peso de 737Kls y un diámetro de unos 5mts, aproximadamente, con lo cual piensan que tienen el record en el bolsillo y ya sueñan con el momento, en que una grúa, levante la monumental cucurbitácea y la ponga en la bascula, haciéndoles cumplir su sueño "Tener la calabaza más grande del mundo, no solo de Inglaterra".

Es curioso que esa gigantesca calabaza, tienen casi las misma medida y peso que un Fiat 500, incluso el mismo color, para ser exactos es el Fiat el que ha copiado el color y si no consiguen el record Guinness, siempre les queda el consuelo de convertirlo en una carroza, para alguna princesa de su pueblo y llevarla al baile, como si de Cenicienta se tratase.

Comentarios (8)

Pues enhorabuena para los señores de la calabaza,me pido un trocito, me encanta asada.

besitos

Es fascinante. Pero me pregunto cómo haran para que se desarrollen con ese tamaño..es increible.
Ese tipo de obsesiones mientras sean así, curiosas y no haganmal a nadie, ni ofendan...adelante, ¿no?
Besotes.

!Que barbaridad! ¿y eso estará bueno? seguro que no sabe a ná!!!
Un saludoooo.

Simpatica y agradable entrada...desde luego que hay personas que hacen lo que sean con tal de estar en el libro de los records...con esta calabaza ya no tiene problemas de la falta de cabello de angel y puré para todo el año¡ Saludos

Hubiese estado bien que en vez de una calabaza gigante hubiesen cultivado un tomate de igual tamaño, con un tomate así se podrían hacer ensaladas para un año jeje

Saludos!

¡¡Pedazo de calabaza!! Pues si que se podria hacer de ella toda una carroza, lo que pasa que mancharia el vestido y eso, ademas de oler toda a calabaza, ja ja ja. Imagino que el record ya lo tiene conseguido.

Ana, pues les pediremos que te envíen un trocito, faltaría mas!

Susana, esperemos que esas técnicas no hagan mal al medio ambiente, pero como tu dices, mientras que no hagan mal a nadie, bienvenidas sean.

A saber, Fayna!! Lo mismo está riquiiiiiiisima, jeje.

Anrafera, con eso pueden alimentar muchas bocas!!

Ummm, con lo ricos que están los tomates, David. Lo mismo ya lo tienen en mente ;)

Nerea, quizá adecentándola un poquito, quedaría muy mona!!

Saludos a todos y gracias por pasaros!

Mucha calabaza, demasiada, jajajaja
Besos
nela

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!