¡Un lugar para disfrutar!

Mami, ¿cuándo se come en este nido?

15

Publicado por Nela a las 10:16 p. m.

Si hay alguien exigente, a la hora de pedir su comida, son los bebés, las crías y también los cachorros, pero los reyes de la exigencia alimentaria, son los polluelos, que al contrario de los bebes humanos y cachorros, de la mayoría de las especies, son la cosa más fea y desgarbada del mundo, así que hoy que es sábado y para poner una chispa de ternura, en el fin de semana, os dejo las fotos de exigentes avecillas.


Mamá ¿Donde te has metido? Estamos muertecitos de hambre y tú sin venir (Polluelos de Heron Azul)

¡A mi primero, a mi primero, mami!....Y si sobra algo, le puedes dar a estos pesados de mis hermanos (Polluelos de Drongo Negro)

¿Pero qué horas son estas de venir? Casi nos desmayamos del hambre y seguro que tú, tomándote el aperitivo con tus amigas (Polluelos de garceta común)

¡Deja algo para nosotros, glotón! (Polluelos de golondrina)

Yo ya he comido, me voy a la peluquería, que llevo unos pelos... ¡Feliz Fin de Semana! (Polluelo de avestruz)

Comentarios (15)

Que fotos más simpáticas, en el fondo son como niñios. Que ternura.

Buen fin de semana.

besitos

Todos los polluelos son simpáticos y adorables. Pero a veces se ve alguno muerto que cayó del nido. Suele ser el más débil, el que menos come y acaba siendo expulsado del nido por sus hermanos.
He vuelto a leer el comentario...¡Pero qué negativo soy!

Besos.

Ana, a mi algunas me dan un poco de miedo, parece que van a atacar, jajaja.

JRio, es ley de vida..

Saludos!

Que pichoncitos adorables, parece que se quieren comer a la madre!, jaja!
Y el avestruz? maravilloso!! Un beso, niñas.

¡Hermosa tu entrada Nela! Y Mar ¿estarás involucrada con algún polluelo que algunos te dan miedo? La Naturaleza los hace frágiles y comparto con José y contigo Mar, también:En la selección natural, los débiles ceden el lugar. De cualquier manera, aunque feuchones, son lo más tierno que existe en la faz de la tierra, es decir:¡Los pichones de cualquier especie, incluída la humana! Abrazos a las dos.

¡Adorables fotos! La diferencia de estos polluelos con los humanos es que estos son eso,"polluelos" y los nuestros a veces tienen treinta años y más.

¡Qué ternura de fotos! Y si que es verdad, se vuelven tan exigentes...tuve un nido de golondrinas cerquita de una puerta y era una ternura ver a los polluelos sacar su cabecita y reclamar su alimento...¡qué trabajo el de los padres!
La útima foto me encanta...está genial.
Besotes.

Carolina, estarán muertos de hambre, jeje.

Jajajaja ZM, un beso!

Pedro, huy yo de momento no opino, que tengo menos de 30 :P aunque intento ser lo menos polluelo que puedo XD

Susana, desde luego es un trabajo mantenerlos..

La última foto esta muy graciosa, saludos a todos!

HERMOSOS RETOÑOS HAMBRIENTOS.
CREO QUE A LA HORA DEL HAMBRE TODOS GRITAMOS.
SALUDOS CORDIALES NELA

Es cierto que cuando tenemos hambre cada uno tenemos nuestra forma de expresarlo, un saludo La Abuela Frescotona!

Ja ja ja, la verdad es que si son algo feuchos y desgarbados casi todos los polluelos, pero por eso precisamente son lindos y tiernos. Muy bonitas fotos, Nela.

gracias por tus palabras.
muy interesantes blog y fotos ( me han abierto el apetito , en serio jejejeje)
besos

Un poco feotes si que son Nerea, jeje.

Ummm, ahora que lo dices, Javier, a mi también me ha entrado hambre!

Feos, lo que se dice feos.... lo son !y un rato! ¿para qué engañarnos? jajaja.
Un saludooo.

Jajaja, pues si Fayna, pero sobre todo porque están "despeluchaos", saludos!!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!