¡Un lugar para disfrutar!

El pegamento, es para lo que es

12

Publicado por Nela a las 9:39 p. m.

El pegamento y sobre todo, el Súper Glue, es para pegar y pegar resistentemente, y sino que se lo pregunten a Irmgard Holm, de Arizona, en EEUU.

Esta buena mujer, que se operó el año pasado de cataratas, tiene que echarse todos los días, por prescripción facultativa, unas gotas llamadas Novanac, pero un día por error, se echó Súper Glue. Nada más echárselo, se dio cuenta de que algo fallaba, al empezar a escocerle horriblemente y quedársele el ojo pegado y tener que irse a urgencias, donde tuvieron que despegárselo y curárselo y aún pasarán unos días antes de que recupere la visión total del mismo,ya que resultó seriamente dañado.


Ella dice, que aunque no es joven, no vayan a pensar, que esto sucedió porque está senil, simplemente que es muy fácil confundir los envases, ya que son idénticos...Bueno tanto como idénticos, idénticos...pero si parecidos, además está el color, ya que el Novanac es banco y el envase de Súper Glue, que ella confundió, amarillo. Así que ahora pide a los fabricantes del pegamento que cambien los envases, para que otras personas no puedan confundirse.

La idea me parece buena, pero mejor me parecería que esta buena mujer, aparte de primero ponerse las gafas, para ver lo que pone el envase, no tuviera mezclados los medicamentos y el pegamento...¿por qué, qué pinta el pegamento, con las gotas oculares? Vamos que es como tener el aceite mezclado con los productos de limpieza....que luego pasa lo que pasa.

Comentarios (12)

¡Para quedarse ciega!.
Mucho olfato, tampoco no tenía.

Besos.

Uf...no me lo quiero ni imaginar. si cuesta separar los dedos cuando se te queda un poquito sin querer...los ojos!!!! ¡qué horror!
Si es que a veces "vamos como ciegos"...perdón el chiste.
Saludos.

Cierto, chicas! ¡que dolor! y ademas tiene todo mezclado? que raro...
Besos.

JRio, llevas razón, no creo que el olor también fuese similar!! Aunque nunca se sabe..

A mi solo de pensarlo me dan escalofríos, que dolor Susana!!!

Carolina, pues eso parece..

Si a la mujer la habían operado de cataratas tal vez no había recuperado bien la visión, aunque si fue hace un año..

Un abrazo!

Ojo mucho ojo...

Un abrazo!

Y nunca mejor dicho, Canto en flor!

Vaya error. La verdad es que si son un poco parecidos los botes, pero el de SuperGlue es mas grande y colorido. Si, definitivamente esta buena señora hubiera hecho bien en ponerse las gafas o fijarse un poquito mas en que se echaba en su ojo enfermo.

Nerea, sobre todo no tenerlo en el mismo lugar!

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

cada cosa en su lugar y la concentracion van de la mano

No habría hecho mal concentrándose un poco mas, jeje. Gracias por la visita, anónimo.

Muchas gracias Romina, estaremos en contacto.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!