¡Un lugar para disfrutar!

Gran Día de la Convivencia Bloguera

8

Publicado por Nela a las 12:56 p. m.

Ábaco de Colores, a pesar de su tierna edad, también quiere unirse a este día de la convivencia bloguera, porque si hay una noticia que merezca la pena ser publicada, es esta del Gran Día de la Convivencia Bloguera.

Porque convivir es compartir, es sentir, es amar, es abrazar, es sonreír, es llorar, es alegrarse, es enfadarse, es subir, es bajar, es ir es venir, es soñar, es despertar, es escuchar, es ser escuchado, es todo, con un solo fin "Ser una piña en el espacio inmenso de Internet".

Hoy es fiesta y fiesta grande, porque todos escribimos por un objetivo común "La Convivencia", que es una palabra muy fácil de escribir, pero muchas veces muy difícil de cumplir".

Gracias por dejarnos formar parte de esta gran familia que se abraza en la distancia, esa distancia, que deja de existir, cuando nuestras letras son lanzadas al espacio y son acogidas, en el calor de los blogs amigos y que este” GRAN DÍA, SEA COMO UN GRAN ÁRBOL, AL QUE CADA DÍA LE SALEN MÁS RAMAS.

Comentarios (8)

Me dan tantas ganas de ir a pasear por el campo y con arboles todo verdad. Super me encantó leerte. Besos y abrazos.

Diosaoasis, la verdad que la metáfora que usó Nela no lo puede explicar mejor. Gracias por la visita!

APLAUSO Nela!!!!!viva la convivencia!besos

Bravo por este texto tan bello, verdad Fiaris??

Yo tambien he dejado mi entrada al respecto, hay ha quedado. He hablado de lo que es para mi la convivencia a traves de los blogs como otros muchos amigos y compis blogeros, como tu.

Ahora me paso a leerla, Nerea.

Amiga Nela bello post de convivencia.

Felicitaciones por tu trabajo y feliz convivencia bloguera.

Besos de MA.

Gracias por tus palabras MA!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!