¡Un lugar para disfrutar!

Voy a pillar una borrachera de muerte

8

Publicado por Nela a las 6:32 p. m.


Hay jóvenes y no tan jóvenes, y no todos afortunadamente, que para ellos salir de fiesta y divertirse mucho es beberse hasta el agua de los floreros y mezclarlo con alguna droga, porque así parece que la diversión es más diversión, el mundo más mundo y ellos los dueños del universo, provocado por esa euforia ficticia, que con suerte acaba, en tremendas resacas.

¡Trabaja seguro!

5

Publicado por Nela a las 10:28 p. m.

"Trabaja seguro", es un slogan, archiconocido en nuestro país, aunque ahora se lleva poco, y podría ser motivo de debate, porque el slogan podría haber cambiado a ¿Seguro, trabaja?, pero esto no va de debates, ni de eslóganes.

Los Reales polvos de Isabel II de Inglaterra

14

Publicado por Nela a las 8:00 p. m.

A ver, a ver, no seáis malpensadillos, ni malpensadillas, que no va de eso en que estáis pensando, sino del polvo acumulado en las lámparas del Palacio de Buckingham de su Graciosa Majestad, Isabel II de Inglaterra (que no sé qué es lo que tiene de graciosa))

Forma correcta de hacer una magnífica voltereta

10

Publicado por Nela a las 5:38 p. m.

Los visitantes de la Bahía de Hudson, Canadá, estaban extasiados contemplando a un oso blanco, que a su vez los miraba a ellos, cuando de repente, se levantó, para inclinarse sobre la nieve, todos pensaron que iba en busca de comida rápida, ya que a veces oyen ratones de campo bajo la nieve y meten la cabeza para cazarlos y así tomarse un aperitivo, pero no, no era este el caso, el oso decidió enseñar a los turistas como se hace una buena voltereta y por si no lo capotaron a la primera se lo repitió hasta tres veces, con tal cara de satisfacción, que parecía hasta sonreír.

Voy, un momento, al banco

9

Publicado por Nela a las 7:26 p. m.

Erika Anderson, de 37 años, un ama de casa , de Grants Pass, Oregón, llevó a sus niñas al colegio como todos los días, volvió a casa y antes de volver al colegio a recogerlas, decidió que tenía que pasar por el banco, ya que estaba sin un dólar.

¡Arrepiéntete masturbador!

8

Publicado por Nela a las 7:10 p. m.

La Santa Madre Iglesia, no descuida una para velar por la pereza y virtud de sus fieles, y no deja de darles consejos, para que cuando se mueran se vayan al cielo y así evitar que se hagan inquilinos de Satanás, porque en el infierno hace demasiado calor.

El Cisne herido

8

Publicado por Nela a las 1:33 a. m.

Después de haber conocido a Aníbal, el cisne asesino, del Castillo de Pembroke, pues como que a una los cisnes, ya le dan hasta yu-yu, y no quiere verlos ni en pintura.

Punto, la película más pequeña del mundo

9

Publicado por Nela a las 5:46 p. m.

Hoy vamos a ver una película, pero no una película cualquiera, si no la más pequeña del mundo, filmada a través de un CellScope - microscopio para teléfonos móviles - que se adjuntó al N8 de Nokia y su cámara de 12MP., que cuenta la historia de una niña, llamada Punto, que no es mayor que la punta de un lápiz, de ahí l titulo y que merecer entrar en el Libro de los Record Guinness.

¡Él nunca lo haría!

18

Publicado por Nela a las 5:23 p. m.

Ginger, es un bonito y dócil perro, que salió a dar un paseo al campo, en el coche de su dueño, en Weymouth, Dorset, (Inglaterra), feliz y contento de poder jugar y corretear libremente, al aire libre, pero que poco sabía Ginger de las malas ideas de su dueño.

¡Póngase un corcho, señora!

12

Publicado por Nela a las 6:19 p. m.


El post de hoy tiene su aquel, aunque las imágenes no son muy agradables, y no lo digo precisamente por lo fea que es la pobre señora de la foto y protagonista de la historia... Pero a lo que íbamos...

El Rey León existe

9

Publicado por Nela a las 4:59 p. m.

Todos, o al menos casi todos, conocemos la historia del Rey León, esa preciosa película que nos emocionó, a grandes y chicos, y por si alguien no la ha visto, os pongo un resumen del argumento :

Más sobre Aníbal, el cisne asesino

11

Publicado por Nela a las 5:22 p. m.

Estaba yo, anoche tan entretenida, viendo al Serie de los Tudor, precisamente el capitulo, en el que ruedan más cabezas, entre ellas la de Ana Bolena, Reina de Inglaterra y primera Marquesa de Pembroke.... ¿Pembroke? ¿De qué me suena a mí Pembroke, de qué?...Vaya ya me acuerdo, es el hogar de Aníbal el cisne asesino, protagonista del post del miércoles, así que decidí investigar un poco más sobre las andadas de este sanguinario asesino emplumado.

El cisne asesino

14

Publicado por Nela a las 5:50 p. m.

Creo que todo el mundo, cuando piensa en cisne, piensa en el amor, en la fantasía, en el ballet el Lago de los Cisnes y en el Patito Feo (no podía faltar), en definitiva, en aves preciosas, gráciles y amables, ,que surcan los lagos y estanques, de muchos sitios del mundo, con esa elegancia que les parece hacer flotar sobre las aguas.

¡Hagamos unos estiramientos!

6

Publicado por Nela a las 7:00 p. m.

-Vaya hoy me siento un poco tensa y como con las bisagras oxidadas, parece decir Santra, una osa del zoológico de Ähtäri en Finlandia, así que ni corta ni perezosa, después de una buena siesta dedica aproximadamente quince minutos, diarios, a practicar ejercicios de estiramiento.

El que tenga mi teléfono, mejor que me lo devuelva

6

Publicado por Nela a las 7:28 p. m.

Ser ladrón, de por sí ya es malo, pero ser ladrón y tonto es ser malo con el agravante de ser tonto de remate y eso es lo que es Anthony Gawthrop, de 24 años, que se dedica a vivir de lo ajeno.

¿El servicio, por favor?

5

Publicado por Nela a las 6:48 p. m.

¿El servicio,por favor?, es una de las preguntas más habituales en los locales públicos, y normalmente, siempre esperas que te contesten ¡Al fondo a la derecha!, porque en el 90% de los casos está en ese sitio.

Los 4x4 y el golf son incompatibles

6

Publicado por Nela a las 7:00 p. m.

¡Sorpresa sorpresa!, es lo que parecieron exclamar los empleados del club de Golf Royal North Devon (Inglaterra) cuando por la mañana, se encontraron un coche patas arriba, en concreto un 4x4, metido en una trampa de arena de su club.

¡Hasta cuando tanto salvaje suelto!

7

Publicado por Nela a las 6:40 p. m.

Aún está muy reciente lo que le pasó a la gata Lola, que una salvaje inglesa, le metió en un contenedor de basura solo por divertirse. Luego fue la joven sádica y asesina, no recuerdo exactamente de que país, que arrojo unos indefensos cachorros, vivos a un rio, pues ahora de nuevo en Inglaterra, sale a la luz un nuevo episodio de salvajismo total en contra de un perro.

¡No se puede ser tan cabra!

7

Publicado por Nela a las 6:51 p. m.

La verdad, que cuando una piensa en cabras domesticas, se las imagina en la montaña retozando con Heidi o pastando tranquilamente en cualquier prado o montaña, al cuidado de su pastor, lo que una no se espera es verlas encaramadas al pilar de un puente de una vía férrea, como ha sucedido en Rondup en el sur de Montana.

Quietos, parados, que viene el tren!

9

Publicado por Nela a las 4:44 p. m.

Pues eso, cuando viene el tren todo el mundo quieto, si no quieres que te pase por encima y eso fue lo que les pasó a los visitantes del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, que tuvieron que detenerse, porque se encontraron en mitad y mitad de la carretera con un convoy compuesto por 136 elementos, pero no eran vagones, sino orugas.

Descubierto el misterio del origen de Míster Potato

6

Publicado por Nela a las 5:23 p. m.

Hoy por fin os voy a descubrir el origen de Míster Potato, ese ser amorfo, de plástico puro y duro, que fascina a los niños y no menos niños, desde hace tantos años que ni me acuerdo, y más de uno seguro, que se ha preguntado y más de una vez ¿de dónde ha salido esa cosa?.

Hay un ladrón en mi cocina

8

Publicado por Nela a las 7:11 p. m.


Sheila Manisier, de 44 años y sus dos hijas, se habían ido ya a la cama, en su casa de Taverham, Norfolk (Inglaterra), cuando la despertó un ruido en la cocina, y lo primero que se le vino a la mente, fue que había entrado un intruso en la casa a robar.

¡Voy a acabar contigo, maldita, araña!

6

Publicado por Nela a las 3:30 p. m.


Cuando Chris Welding, un ingeniero de Clacton, Essex, estaba a punto de irse a la cama, oyó que su mujer gritaba aterrada y acudió presto a socorrerla, descubriendo que el origen de su terror, no era otro que una araña, que quizás asustada por los gritos de la mujer, se escondió detrás del váter..