¡Un lugar para disfrutar!

Una cervecita, bien fresquita, por favor

4

Publicado por Nela a las 11:20 p. m.


En el pueblo de Burton, Staffordshire (Inglaterra), que no tenía ni idea donde caía, hasta que consulte la Wikipedia, tienen su propia marca de cerveza “Pedigree Marson “, que se sirve en todos los bares de la localidad, pero que ha lanzado a la fama a uno de ellos, el Meynell Armas Ingram y no por ser un bonito edifico, ni por vender más cerveza que nadie, si no por, Basilio, uno de sus clientes habituales.


Porque Basilio, no es un bebedor de cerveza normal, es un caballo, que desde hace años, todos los domingos va a tomarse su pinta de cerveza, acompañada de una tapa de zanahorias, por aquello de que beber con el estomago vacio, es muy malo.

Cuando llega el domingo, el semental, en cuanto asoma su cabeza por la puerta, ya le están poniendo su bebida, sin necesidad de pedirla, ya que tiene su propio vaso, y se paso un ratito compartiendo “cañitas” con los parroquianos, que están encantados de tan “equina compañía”

¿Le harán control de alcoholemia, cuando vuelva galopando al establo?

Comentarios (4)

Que bueno, nunca habia escuchado que un equino bebiera cerveza. Interesante historia!!
Un abrazo!!

Ya ves que los animales podemos ser muy humanos jajajaja, además ¿quién va a rechazar una cervecita gratis? Yo no lo haría.
Saludos desde México, luego nos leemos.

Anda un caballo cervecero... solo espero que despues de la pinta no se vaya por ahi a correr con un jinete a cuestas, que ya se sabe, si bebes, no conduzcas. Pero muy majo Basilio, si señor.

@Caly, habría que ver como salía de la taberna, jeje.

@PHERRO, si es gratis.. jajajaja

@Nerea, si bebes no galopes ;)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!