¡Un lugar para disfrutar!

¿Pescador o suicida?

5

Publicado por Nela a las 10:47 p. m.


Alucinada realmente se quedó la gente que paseaba, por los acantilados, preciosos por cierto, de Downpatrick en el Condado de Mayo, en Irlanda del Norte, cuando vieron a un pescador, de pie en una de las cornisas, imperturbable , ante la altura y los fuertes vientos, que según decían, sobrepasaban los 100KM/h.


Este pescador ajeno a la gente y al peligro que corría, estaba abstraído en su pesca, lanzando su caña una y otra vez, en espera de alguna codiciada pesca, que llevarse a la sartén esa noche, desafiando todos los peligros y poniendo a los espectadores en tensión, cuando alguna pieza picaba.

Por eso, a la vista de las fotos, me asalta la duda de, si quería suicidarse y la caña era para disimular o si quería pescar y el suicidio ni se había pasado por su cabeza, aunque yo me apunto a la primera, porque es lo que me da que pensar, al ver el volumen de su captura, comparada con el riesgo, “tan solo cinco, aunque lustrosas, caballas”.


Nota de las Editoras: Para muchos la expresión tener “Más Moral que el Alcoyano”, es conocida, pero para otros no, así que os ponemos el significado de la expresión:

Se refiere al club de fútbol Alcoyano, que juega en la Segunda División B española. Este equipo, en algún momento de su historia, iba perdiendo por un resultado abultadísimo el cual era irremontable, creo que 13-0 .Aún así, viendo que era imposible, le pidieron al árbitro prórroga para ver si conseguían al menos empatar. ¡Que ya es tener moral, ya!

Comentarios (5)

la pesca. llegara caducada arriba, supongo.

saludos.

Pues no se que pretenderia pero desde luego, esta bastante loco poniendose ahi en el borde con todo ese aire.

Suicida o loco, no lo se, pero las fotos, magníficas.

Saludos

@PEDROHUELVA, jajaja, cierto! Mucha distancia que recorrer..

@Nerea, luego pasa lo que pasa..

La verdad es que son impresionantes, @Jose Vte.

sufro de vértigo, ayayayyyyyyy

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!