¡Un lugar para disfrutar!

¡Te quiero cerda!

9

Publicado por Nela a las 7:33 p. m.


¡Te quiero Cerda! ¡Ni novio es el mejor cerdo del mundo! ¡Mi madre es una cerda!, ¡Amor de Cerda! y frases similares, podrían formar parte de los tatuajes, que de poder elegir, se tatuarían los cerdos que viven en una granja de China.


Porque ellos que viven felices, revolcándose en el barro y retozando por el campo, hasta que el artista belga Win Delvoye, apoyado por sus colaboradores, decide anestesiarlos para convertirlos en el lienzo de sus tatuajes y así convertirlos, según él, en “puro arte” y en los cerdos más originales del mundo.


Esta moda, de los cerdos tatuados, hace que a la granja acudan multitud de visitantes, que pueden disfrutar de la compañía de los cerdos, ver el proceso del tatuado e incluso adoptarlos si les apetece, pero como es normal, en estos casos, ya se han oído las voces airadas, de los defensores de los animales, que dicen que están sufriendo un trato vejatorio y sufriendo inútilmente.


En este caso, estoy con ellos, porque aunque no sufren, corren un riesgo durante la anestesia y me parece una chorrada de tomo y lomo, usar a estos “guarros”, como lienzo, que seguro si fueran personas, nunca se dejarían tatuar “Quiero un bocata de jamón, a ser posible de Jabugo”!...Aunque bonitos, si que quedan

Comentarios (9)

Hay algunas cosas que por mucho que me esfuerzo no le encuentro el sentido. Quizás deba esforzarme más.
Un abrazo

hola nela he llegado hasta aqui gracias a tu paso por mi rinconito de colores,gracias por pasar a visitarme y por seguirme.

ahora tambien te sigo,me ha gustado tu blog tambien.

te dejo un fuerte abrazo y que acabes muy bien este dia!!!!!

HOla...

Pobrecitos cerdos, el caso es martirizarlos siempre.. jjajaja...

Esta noche antes de dormirte,mira la estrella mas luminosa que es a ella que he pedido darte las buenas noches.

Besitos

Desde luego hay gente para todo, y cerdos para todo, creo que estamos perdiendo el norte y hasta los demás puntos cardinales.

besitos

Ja ja ja ja, si, quedan muy guapos los cerdos asi tatuados. Pero te doy la razon, no creo que sufran tremendamente, pero desde luego, si corren un riesgo innecesario como dices con la anestesia, y todo po una tonteria bastante grande, la verdad.

Hola querida amiga me dio lastima de los cerditos
creo que tatuarlos les hace daño porque son tan cerditos
que luego su piel podria coger infecciones por estar tumbados
aparte los tatuadores al empezar a tatuar siempre aprendian con
pieles de cerdo de la carniceria y por ultimo me recordo a los
cerditos con disfraz de tigres que le pusieron a una tigresa que
perdio a sus cachorros por una muerte tragica y le pusieron cerditos
porque se puso muy triste con depreciones el caso es que los amamanto
y llego a criarlos y paseaba con ellos esto ocurrio en un zoologico....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz fin de semana....

Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

Saludos y un abrazo.

@Jan Puerta, a mi me pasa lo mismo...

Muchas gracias por visitarnos @Sony!

Si, @Balovega, cuando no es por una cosa es por otra...

@Ana, no le veo mucho sentido.. mas que el hecho de exponerlos para las visitas :(

Yo también creo que es una tontería, @Nerea.

Curioso lo de la trigresa, @Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃, no tenía ni idea.

Gracias @La sonrisa de Hiperión!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!