¡Un lugar para disfrutar!

"Fresas con Rana"

3

Publicado por Nela a las 11:10 p. m.


Steve y Donna Hunt, un joven matrimonio de Gloucester (Inglaterra), se pasaron por un supermercado Tesco, a su vuelta de vacaciones en Andorra, para aprovisionarse de víveres, ya que tenían el frigorífico vacío.


Cuando Donna, se puso a preparar la cena, se dio cuenta que una de las fresas que acababa de comprar, tenía, lo que ella creía, moho, así que la cogió para tirarla, pero cuál no sería su sorpresa, cuando se dio cuenta de que el “moho” era viscoso y encima se movía, pero cuando ya saltó encima de ella y siguió saltando por la cocina, mientras ella gritaba aterrada, vio que en realidad era un “rana”.


Steve, acudió a los gritos de Donna, y al ver la rana, se quedó encantado, ya que le encanta los animalitos, porque no era una rana común, si no una rana tropical nada propia de Inglaterra, así que primero llamó al RSPCA, algo así como el servicio de rescate de animales, equivalente a nuestro SEPRONA, para que se llevaran al anfibio, para su cuidado y estudio y después se fueron al supermercado Tesco, para ponerlos a caldo y exigirles explicaciones, ya que solo hicieron la compra allí y aparte de las fresas, compraron varios tipos de verduras, y la rana podía estar en cualquiera de ellos.


Los de Tesco, aparte de ofrecerse a cambiarle las verduras, por otras sin ranas ni similares, dicen que abrirán una investigación entre sus proveedores, porque consideran que el hallazgo es demasiado raro.... ¿si hubiera sido una rana común, lo hubieran considerado normal?

Comentarios (3)

La rana le pegó duro al blog amiga,esta todo lleno,jajajaja,te extraño cuando chateamos?TQM besos

Hola Nela:

Éso se llama "alimento natural".
Y verduras y ranas congeladas.
Sin percatarnos, habrá que ver qué comemos, a menudo, ni enterados sobre lo que ingerimos de verdad.

(Hay unos cuadros un tanto invasivos, a la izquierda del post, que entorpecen su lectura aunque no la impiden. Como dieciocho ranas en cubos de hielo).

Me gustó mucho.
Saludos cordiales.

Habia oido hablar de hallazgos raros en la comida, cosas de todo tipo... pero esto se encuentra entre lo mas extraño que nadie haya podido jamas encontrar en su comida o en su compra. ¡¡Una rana tropical!! A donde vamos a llegar...

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!