¡Un lugar para disfrutar!

¡Soy el alcalde!

5

Publicado por Nela a las 9:56 p. m.


Rabbit Hash, es una pintoresca aldea, a orillas del rio Ohio, en Kentucky (Estados Unidos), con una extensión de unos 12.000m2, 7 edificios y una población que oscila entre los 4 y los 40 habitantes, pero a pesar de su poca extensión y sus escasos habitantes, tan solo desde el año 1988, eligen su propio alcalde.


Todo muy normal, si no fuera porque los candidatos, pueden ser tanto personas como animales, y este año, el alcalde electo ha sido un Collie, llamado Lucy Lou, que mantendrá el cargo hasta que se muera y que tiene un arduo trabajo, como rector de la comunidad, ser la imagen, de un vino que se fabrica en la aldea y saludar a todos los turistas, que no son pocos, que llegan a su dominios.

Pero la elección no fue fácil, porque tuvo serios contrincantes, un humano, un gato, un burro, una zarigüeya y otros nueve canes, pero al final se alzó con la alcaldía.


Hace 23 años, se convocaron las primeras elecciones para alcalde, en la aldea, y dirigidas a personas, pero uno de los candidatos entró, a votar, con su perro y este se escapó con el sobre de las elecciones y decidieron que era una señal, de que el alcalde debía de ser un animal, y desde entonces así ha sido, el primero fue Goofy, un perro, al que tuvieron que sacrificar, porque contrajo cáncer, el segundo fue un perro labrador llamado Junior Cochran , que falleció de viejo y el tercero, como os contaba Lucy Lou.


Imagino, que en caso de corrupción, los sobornos serán con huesos o un pienso perruno de alta calidad.

Comentarios (5)

Simplemente impresionante.

Un saludo

Americanos...

??????????

WTF????? Parafraseando al bueno de Obelix... ¡Estan LOCOS estos americanos! Y los sureños mas. Un perro de alcalde... ¿Pero esto que es? Supongo que sera porque e sun pueblo enano con muy poca gente, no espero que esto se haga en un sitio mas grande o en una gran ciudad.... madre mia, que locos estan.

Muy buena la reflexión final. Saludos cordiales.

@Montxu, yo casi lo calificaría de inquietante..

@Nicolás, @Nerea, locos loquisimos!

Jajaja, @Juanma, en todos los sitios "cuecen habas" ;)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!