¡Un lugar para disfrutar!

Me encanta esconderme

10

Publicado por Nela a las 11:15 p. m.


Ksyusha es un precioso gatito, de una raza originaria del Himalaya, y que vive con sus dueños en Rostov-on-Don, Rusia. y que a simple vista, parece un bonito cachorrito, pero que tiene una habilidad especial., la de esconderse.


A Ksyusha, le encanta esconderse, pero esconderse en sitios raros, aunque a veces entrañe peligros para él, como es la lavadora, porque en cualquier despiste de sus dueños, puede sufrir un completo lavado y centrifugado, aunque seguro, que conociendo su afición, miran en la lavadora antes de poner la colada.


Pero lo que más le gusta al minino, es meterse en tarros de cristal, donde entra muy apretadito y está la mar de contento, disfrutando de ese refugio, donde parece que lo han metido a presión, pero de él que sale cuando se cansa de hacer sus monerías, como si de un Houdini, felino se tratara.



¿A qué me escondo muy bien?, parece decir esta preciosidad, a la que dan ganas de darle un achuchón, pues es tan bonito, que parece un peluche.

Comentarios (10)

Creo que no se pudo meter en ese frasco, Nela. Es lindo y tieno, pero ¿no te da la idea de ser turnio?

Besos

Jajaja, es hermoso el minino, pero medio arriesgado. Bellísima y original entrada.
Buen fin de semana!!

Que caras, una maravilla. La del bote es un poco claustrofobica.

Es el gato mas lindo que jamás vi! jaja

Aaaaayyy, es una monada, de verdad, tan peluson y con esa carita tan tierna... pero es muy travieso escondiendose y espero que eso nunca le cause ningun daño.

@AleMamá, aunque no lo parezca, los gatos pueden meterse por agujeros insospechados!! Si que parece que tiene los ojos un poco torcidos..

@Caly, esperemos que no tenga problemas por esta afición!

La verdad es que la del bote impresiona @DDmx.

Hay gatos muy bonitos @Vicent Maganer Ripoll, este tiene una cara curiosa.

@Nerea, ojala tenga suerte y no le pase nada!

Gracias por comentar ;)

¡Ay Nela! ¡Yo quiero un gatito como ese! Pero que hermosura de animalito.
Es triste decirlo, pero yo no puedo tener un gatito, vivo al lado de una carretera y me los matan los coches. Me tengo llevado más de un disgusto, así que decidí no tener más gato. ¡Muy a pesar mío! Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo grade y se muy feliz. El gatito también.

Hola Nela:

En realidad no se mucho de gatos.
Tampoco de mascotas. Éste parece ser especial, a menos que sea robótico o algo así.
Jamás creí ver un gato dentro de un frasco.

Saludos cordiales.

Que travieso miren al gatito, que cosas me la pasaria buscandolo.

Saludines.

@Marina Fligueira, @Crónicas Urbanas, @Diosaoasis desde luego que es un gatito pillo!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!