¡Un lugar para disfrutar!

Los perros también lloran

6

Publicado por Nela a las 11:48 p. m.


La historia de hoy, llega de China, pero podía ser cualquier carretera, muy transitada del mundo y nos trae la inmensa grandeza de la amistad entre dos perros, que a la vista de las imágenes, o se es muy insensible o se le saltan a una las lagrimas. Y el post, no necesita demasiadas palabras, las imágenes hablan por si solas.


Un perro es atropellado y muere, en mitad de una carretera, su amigo, decide que no va a dejarlo ahí tirado, que es muy triste que otros coches le pasen por encima y destrocen, ese cuerpo amigo, así que arriesgando su vida, decide seguir a su lado, para proteger su cuerpecito inerte.

Ni la velocidad de los coches, los bocinazos, ni el ruido infernal de los motores, lo apartaron de allí, aún a pesar de que su vida corría, también, mucho peligro. Hasta que un transeúnte, recogió al amigo muerto y lo enterró, el fiel perrito, no se fue del lugar y seguro que se fue a llorar a algún rinconcito, por el amigo, que se fue para siempre, porque “los perros también lloran”.

Comentarios (6)

Es duro el texto. Enhorabuena.

¡Sniffff! pobrecitos, son tan fieles ellos, pero quién sabe qué pasa por sus cabezas, uno los humaniza y sufrimos.

Es una historia muy triste, pero tambien muy hermosa, que nos muestra la enorme lealtad de estos animales.

Que triste que los animales nos tengan que dar ese ejemplo, y nosotros, los hunmanos que nos creemos tan superiores, no podamos hacer lo mismo!!
Buena entrada!! Un abrazo

Lamentablemente es así. Los animales y los perros , Nela tienen una inteligencia especial. ¿No has visto El encantador de perros? en Animal planet o el discovery o Natgio. buenas entradas en este ábaco que te ilumina la vida.Abrazos a las dos.

@Todos, historias como estas se repiten muy a menudo..

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!