¡Un lugar para disfrutar!

Las manitas, en el volante, por Dios

8

Publicado por Nela a las 2:36 a. m.


Timothy Carpenter, un conductor de autobús, de Detroit (Estados Unidos), era hasta hace unos días un empleado ejemplar y muy bien considerado en la empresa de autobuses urbanos, "en la que trabaja o trabajaba", porque este punto aún no está decidido.

Parece ser que Timothy, estaba algo peleadillo con su chica, y no se le ocurre otra cosa, para hacer las paces, que sentarla en sus rodillas mientras conducía su autobús, ante la mirada atónita del único pasajero que llevaba, que a pesar de estar tan atónito, no perdió la ocasión de grabar toda la escena, con la cámara de su móvil y denunciar el hecho.


Ahora, además de la suspensión e empleo y sueldo de 30 días, que le han impuesto, se enfrenta a ser despedido de su trabajo, porque ha cometido un delito contra la seguridad vial, y así echar por tierra, su perfecta hoja de servicios y más en estos tiempos que corren, que tener trabajo es como que te toque la lotería, aunque el Sindicato de Conductores, al que pertenece, está luchando para que no sea despedido, porque consideran, que tampoco es tan importante lo que ha hecho. La verdad que tienen razón, ¿qué tiene de importante poner en peligro, la vida de su pasajero, de su amiga, la suya propia, y la de todos los conductores y peatones que circulaban en ese momento por la calle, ante un imprevisto?.. ¡Ninguna importancia, ninguna, menudencias!


Claro que si lo despiden va a tener mucho tiempo, para tocarle el culo a su chica, que es lo que más parece obsesionarle en el video

Comentarios (8)

Hombre, hay mejores formas de hacer las paces con tu novia que llevarla al trabajo de esa forma, ¿No? Siendo que es un buen chico que nunca ha dado problemas, que parece arrepentido de haber hecho semejante tonteria, y que encima, esta calladito y discreto, yo le meteria una buena multa y le dejaria recuperar el trabajo, pero por un periodo de prueba de 1 a 3 meses. Si no se comporta como debe, y no hace estas cosas, le dejaria quedarse, y si no... a la calle. Como dice uno de los señores del video (no se quien sera) el trabajo se lo pueden dar a cualquiera que lo querra y lo necesitara, seguro.

Es una imprudencia la que ha cometido llevando un autobus urbano y tambien lo hubiera sido si fuese en su coche particular, esa no es forma de conducir, luego pasa lo que pasa.

Un abrazo

Pilar

@Nerea, la verdad es que hay muchas otras formas.. Esta me parece un poco infantil.

Menos mal que no provocaron ningún accidente, verdad @Mª Pilar?

Dicen que de amor no se muere nadie, pero en este caso es muy imprudente.
De todas maneras es un romántico!! jaja
Reflexiva entrada, para pensar mucho que hacemos cuando estamos al volante de un vehículo.
Un abrazo!!

...tal imprudencia, independientemente de que en el autobus fueran o no viajeros, suelen acabar en tragedia y por tal motivo merece su sanción. No me explico como pueden ocurrir hechos como èste. Saludos.
Ramón

@Caly, @ANRAFERA, estoy de acuerdo con los dos, creo que le dio el venazo y lo hizo sin pensar en las conscuencias..

Marrrrrrrrrr.....¡volví!. Te echaba mucho de menos

@Nela :D

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!