¡Un lugar para disfrutar!

¡Vaya morros, te has puesto, García!

6

Publicado por Nela a las 5:56 p. m.


García y Morgan (¡que guapo es este hombre, que guapo!), son los nombres de dos de los protagonistas de Mentes Criminales, que han servido de inspiración, al propietario de dos gansos, domésticos que vive en East Sussex (Inglaterra).


García la gansa, es una aventuras, que le encanta explorar y meter el pico donde "no la llaman", así que un buen día perdió la parte superior, en un accidente con una alambrada, quedando con su lengua expuesta y sin posibilidad de alimentarse.

Terry Kemp, su dueño, que además de asistente veterinario, es el fundador de un centro de acogida de animales abandonados, pensó que habría que sacrificarla, a pesar de que le pulverizaba agua sobre la lengua, para saciar su sed y le daba comida remojada en agua, ya que no podía valerse por sí misma, cuando recordó que un famosos veterinario, el Dr. Alan Jones, había reconstruido el pico de otra ave, así que le llevo a García y el Dr. Jones, que dijo "sin problemas".


Creó un pico de fibra de vidrio, a medida, sobre un armazón de alambre, con dos tubitos de plástico para que pueda respirar y se lo colocó a García, que de nuevo se convirtió en una "gansa con pico y vida normal".

Ahora García, corretea tan contenta, por sus dominios, a la espera de que se regenere su pico, que lo hará lentamente e irá desplazando la prótesis, para volver a ser la que era, antes de que su curiosidad, la llevara casi a perder la vida.

Su dueño está muy contento porque pensaba que la operación le iba a costar miles de euros, pero se quedó más que contento, cuando vio que la minuta del Dr., ascendía a la módica cantidad de 200€, a pesar de que tuvieron que aplicarle anestesia general y fabricarle la prótesis.


Seguro que cuando Morgan, la viera con su pico nuevo, le dijo " Vaya morro, te has puesto García"

Comentarios (6)

Morritos nuevos para la gansa, que mona ella. Esperemos que su pico se cure muy pronto, y mientras, el apaño ya lo tiene hecho.

Está pero que muy bien.
¡Viva la cirugía plástica!

Ole por la gansa y el ganso que soy yo, no pueden hacerme mas joven.
Saludos

Seguro que si, @Nerea y en nada luce pico nuevo.

@Adelaida Ortega Ruiz, por lo menos podrá seguir haciendo vida normal!

Jajaja @Oskar, un saludo!

Que maravilla, esta vez la cirugía salvó una vida, la de la gansa.
Un besote enorme.

Si, @GEMMA, gracias a ella podrá seguir alimentándose con normalidad!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!