¡Un lugar para disfrutar!

¡Ay, que me parto de risa!

7

Publicado por Nela a las 6:49 p. m.


Irina Koehler, fue a pasar un entretenido día con su familia en un parque de Georgia, disfrutando de la naturaleza y los animales salvajes que por allí campan a sus anchas.

Ya cuando volvía de regreso a casa vieron una cebra que les miraba y bajaron la ventanilla, para sacarle una foto sin contar que era una cebra curiosa y que antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, ya estaba metiendo la cabeza dentro del coche


La cebra, tan sociable, como Marty, la de la película Madagascar, les dedico una sonrisa, para que vieran que iba en son de paz, pero lo que hizo fue darles un susto de muerte, tanto que pensaron incluso salir pitando del coche.


Esta imitadora, de Marty, no pudo evitar una carcajada, al ver el susto que les había dado, y se dejó fotografiar en pleno ataque de risa, y una vez que se rió en su cara, se fue tan tranquila por donde había venido, dejando de recuerdo las fotos de su travesura.


Si es que estas cosas están poniendo de moda eso de "la realidad supera a la ficción", desfasando lo de la "ficción supera a la realidad", porque esta cebra es un vivo retrato de Marty y su comportamiento en Madagascar.

Comentarios (7)

Pero...¿esto qué era, cebra o cocodrilo?.

¡Qué gran película Madagascar!

Besos, pareja.

Pues debieron asustarse bastante, porque en la segunda foto el conductor ya no aparece al volante, jajajaja.

Yo no me habría parado ni a hacer la foto, seguro.

Saludos.

Jja la verdad que da bastante risa..
Gracias..
Un saludo..

Una cebra super-genial!!. Una vez vi algo parecido en unas fotos de Rio León Safari. Era la trompa de un elefante que quedó pillada por el cristal de la ventanilla.
Saludos.

Seguro que queria preguntar si pensaban que era negra con rayas blancas o blanca con rayas negras, como Marty. Que maja esta cebra.

Menuda dentadura, verdad @JRio?

@Adelaida Ortega Ruiz, yo creo que sigue ahí pero sentado encima del copiloto XD

No se si los del coche se rieron mucho,@Dejemonos sorprender, jajaja.

@Josep estruel, huy, pobre elefante!

Y lo bien que posó para las fotos, @Nerea, jiji.

Saludos!

Da Mucha Risa jajjajajajjajajajjajajajajja xd

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!