¡Un lugar para disfrutar!

El cazador cazado

8

Publicado por Nela a las 1:40 a. m.


En la Región de Grodno (Bielorrusia) en la frontera con Polonia, es habitual la caza del zorro, ya que estos animales no están protegidos, porque según dicen transmiten la rabia.


Un cazador le disparó a un zorro, dejándolo herido, cuando se acercó a él con la intención de rematarlo, a culatazos, inexplicablemente, el zorro, levanto una pata y apretó el gatillo, disparándole al cazador en una pierna y dándose a la fuga.

Ahora el cazador, se recupera en el hospital y el zorro, seguramente estará en su guarida, o recuperándose de las heridas o tal vez, si no ha muerto ya, agonizando lejos de un humano, que quería divertirse a costa suya.


A mí, personalmente me da más penita el zorro, que el cazador, porque él solo hizo defenderse y el cazador solo intentaba matar por matar.

Comentarios (8)

A mí el humano directamente me importa un bledo, que se joda por asesino. Sólo espero que el zorro este bien.

@martinyfelix, la verdad es que no se que le ven a salir a cazar por diversión..

Pues bien por el zorro, que al menos, dio una leccion a ese esyupido cazador. Esperemos que se encuentre bien y haya sobrevivido al susto.

Hola Nela y Mar: Ni qué decir con la carita del zorro que has puesto. Totalmente de acuerdo con el zorro. Bueno amigas, me estoy yendo de vacaciones esta noche y no he querido dejar pasar de comentarles que he hecho un cambio en No te duermas sin un cuento. Por favor cuando tengan un tiempito, pasen para que se enteren. Este Blog sigue siendo un deleite, especialmente las entradas dedicadas a los animales, ¿Y los monos? divinos. Siempre ando dando vueltas por aquí aunque no comente. Se aprenden cosas, eso es bueno. Muy buen trabajo.Ahhh, me llevo la notebook para no abandonar del todo mi mundo virtual. Un abrazo, chicas.

@Nerea, esperemos!

@Millz, ya vi que hiciste una división en el blog, a ver si me pongo al día y recojo tus banners!

Saludos!

Qué tragedia! porque lo es. Cuando hablan de las especies en vías de extinción, deberían decir: nosotros somos los que los estamos extinguiendo. Horroroso.

Que pena, la verdad.

En unos los maltratan o matan y en otros los protegen y son sagrados como en Japón.

Hay muchos que todavía les quedan mucho por evolucionar.

Saludos Nela y buenísimo blog

@Iz Bakinog Ormara, cuanta razón tienes!

El hecho de matar o maltratar a los animales solo por diversión es un hecho muy triste @Gerard..

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!