¡Un lugar para disfrutar!

"Fresas con Rana"

3

Publicado por Nela a las 11:10 p. m.


Steve y Donna Hunt, un joven matrimonio de Gloucester (Inglaterra), se pasaron por un supermercado Tesco, a su vuelta de vacaciones en Andorra, para aprovisionarse de víveres, ya que tenían el frigorífico vacío.

¡Soy un aventuras!

4

Publicado por Nela a las 9:56 p. m.


Glen Farell , un camionero, de Idaho (Estados Unidos), tiene un cachorro de año y medio de edad, que es un purito trasto, que no para de hacer travesuras, así que cuando tiene que ir a trabajar o salir a algún sitio, lo deja atado en el jardín.

Los perros también lloran

6

Publicado por Nela a las 11:48 p. m.


La historia de hoy, llega de China, pero podía ser cualquier carretera, muy transitada del mundo y nos trae la inmensa grandeza de la amistad entre dos perros, que a la vista de las imágenes, o se es muy insensible o se le saltan a una las lagrimas. Y el post, no necesita demasiadas palabras, las imágenes hablan por si solas.

Salgo a robar, materiales, para mi casita

6

Publicado por Nela a las 9:09 p. m.


Salgo a robar materiales, para construir mi casita, es lo que parecehacer, este simpático y gorrón grajo, decidido a tener el nido más confortable de toda la región de Norfolk.

Me encanta esconderme

10

Publicado por Nela a las 11:15 p. m.


Ksyusha es un precioso gatito, de una raza originaria del Himalaya, y que vive con sus dueños en Rostov-on-Don, Rusia. y que a simple vista, parece un bonito cachorrito, pero que tiene una habilidad especial., la de esconderse.

¡Te quiero cerda!

9

Publicado por Nela a las 7:33 p. m.


¡Te quiero Cerda! ¡Ni novio es el mejor cerdo del mundo! ¡Mi madre es una cerda!, ¡Amor de Cerda! y frases similares, podrían formar parte de los tatuajes, que de poder elegir, se tatuarían los cerdos que viven en una granja de China.

Me llamo Larry y soy un gato

4

Publicado por Nela a las 12:21 a. m.


Downing Street 10,
es el domicilio más conocido de Londres, después del Palacio de Beckinghan, porque es la residencia oficial del Primer Ministro Inglés, en este momento David Cameron, pues este hogar, se ha incrementado con un habitante más.

¿Pescador o suicida?

5

Publicado por Nela a las 10:47 p. m.


Alucinada realmente se quedó la gente que paseaba, por los acantilados, preciosos por cierto, de Downpatrick en el Condado de Mayo, en Irlanda del Norte, cuando vieron a un pescador, de pie en una de las cornisas, imperturbable , ante la altura y los fuertes vientos, que según decían, sobrepasaban los 100KM/h.

¡Soy el alcalde!

5

Publicado por Nela a las 9:56 p. m.


Rabbit Hash, es una pintoresca aldea, a orillas del rio Ohio, en Kentucky (Estados Unidos), con una extensión de unos 12.000m2, 7 edificios y una población que oscila entre los 4 y los 40 habitantes, pero a pesar de su poca extensión y sus escasos habitantes, tan solo desde el año 1988, eligen su propio alcalde.

Una cervecita, bien fresquita, por favor

4

Publicado por Nela a las 11:20 p. m.


En el pueblo de Burton, Staffordshire (Inglaterra), que no tenía ni idea donde caía, hasta que consulte la Wikipedia, tienen su propia marca de cerveza “Pedigree Marson “, que se sirve en todos los bares de la localidad, pero que ha lanzado a la fama a uno de ellos, el Meynell Armas Ingram y no por ser un bonito edifico, ni por vender más cerveza que nadie, si no por, Basilio, uno de sus clientes habituales.