¡Un lugar para disfrutar!

Tom y Jerry, a su modo, os Felicitan las Fiestas

4

Publicado por Nela a las 8:17 p. m.


Bumble, un precioso gatito, de 14 meses, que vive en la Isla de Wight (Inglaterra), es un trasto al que le encanta perseguir ratones, y no le importa, hasta donde tenga que llegar por conseguir, jugar a Tom y Jerry.



Claro que con lo que no contaba Bumble, es que Jerry siempre le gana a Tom, y lo metía en unos líos increíbles, como le pasó a él, que persiguiendo al Jerry de turno, se subió por el árbol de navidad, de sus dueños, y se quedó atascado más o menos a la mitad, del camino, para llegar a su adorada presa, que desde lo alto, cual estrella, lo miraba divertido, seguramente pensando en la reprimenda que iba a recibir, el minino.


Aunque de espíritu inquieto, Bumble, puso cara de inocente y esperó pacientemente a que vinieran a socorrerlo, mientras el ratón se escabullía, en espera de mejor ocasión, para gastarle otra trastada, o quizás la próxima vez no tenga tanta suerte y termine siendo merienda, pero es algo que nunca sabremos ¿o sí?

Ni que decir tiene que el árbol, quedó hecho unos zorros por la parte donde Tom y Jerry empezaron su loca carrera hacia la cima.


Y con este precioso arbolito y los auténticos Tom y Jerry, os deseamos "UNAS FELICES FIESTAS"

Comentarios (4)

Felices Fiestas a las dos y dejar que jueguen el ratón y el gato.

Un abrazo

Pilar

Olá.
Adorei esse blog.
Vou publicar sua postagem na Teia e levarei seu banner.
Até mais.

¡¡Ja ja ja!! Que historia mas maja para felicitar las Navidades. Como me gustan Tom y Jerry, siempre liandola. Y por supuesto... su version bestia de Rasca y Pica en los Simpson.

Felices fiestas para ti también @Mª Pilar.

Obrigado @TEIA!

@Nerea, jajaja, la versión de Rasca y Pica es demasié :P

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!