¡Un lugar para disfrutar!

Aviso: "Se necesita Biodramina, para ver este post"

8

Publicado por Nela a las 5:48 p. m.


A lo mejor exagero con lo de la Biodramina, para el mareo, pero seguro que los 88 pasajeros y los 77 tripulantes del Clelia II, la necesitaron y a montones, porque a causa de una avería en los motores quedaron a merced de las tremendas olas y el fuerte viento, que hicieron de la nave, por unas angustiosas horas, un frágil barquito de papel.



Todo comenzó cuando una enorme ola, destrozo una ventana del puente, inutilizando, los sistemas eléctricos , que los dejó incomunicados y provocaron un fallo en los motores, cuando navegaban al noreste de las Islas Shetland del Sur, cuando regresaban de un crucero por la Antártida, y regresaban, tan felices y contentos, al puerto de Ushuaia en Argentina.


Menos mal que a su lado navegaba un barco de National Geographic Explorer, que lo acompañó durante buena parte del día, que a pesar de lo turbulento del mar, les ayudó a restablecer las comunicaciones, y tranquilizar a las familias de los pasajeros y tripulantes, que los esperaban el miércoles, y que con solo el rendimiento de dos motores, no tenían previsto llegar hasta hoy, ya que navegan a una velocidad de cuatro nudos.



Después de haber visto el vídeo, entenderéis porque mi consejo de la Biodramina, y a pesar del peligro que corrieron, solo un miembro de la tripulación, resulto herido leve, porque seguro que todos los Ángeles de la Guarda, estaban operativos.

Vamos que pudo repetirse una nueva versión del Titanic, sin Iceberg, pero con olas gigantescas.

Comentarios (8)

Pensé lo mismo que tú al ver las imágenes en el telediario. Yo me hubiese puesto malísima con tantas olas y tantos vaivenes. Pufffff, qué mareo.

Saludos

La biodramina es poco!!! Yo estoy allí y me muerooooooo.
Un video muy interesante

Un abrazo

Buenos días..

Vi las imágenes por la tele, creo que tengo muy claro que los cruceros para mi están prohibidos... jjajaja

Paso antes de irme a trabajar, para decirte.. gracias por tu felicitación a Yoel, me hizo mucha ilusión... gracias...

Muchos besitos.. que tengas un bello día y fin de semana .. muakkssss

@CarmenBéjar, @Princesa115, @Balovega, creo que a todos nos dejó impresionados!

Por dios, que mareo, eso le pasa por irse de crucero. Con lo bien que se esta en casa...

Pues menos mal porque hubieran podido acabar peor que el Titanic... y el agua debia estar taaaaan fresquita. Asi que si, paciencia, bodramina a raudales y buena suerte es lo que tuvieron.

Me hizo recordar la tragedia del Titanic!
Cielos!
La furia de las olas y el frío! Una experiencia para no volver a realizar nunca más otra travesía en crucero.
Gracias a los ángeles guardianes y al National Geographic que los ayudó a restablecer las comunicaciones.
Abrazos.

@Martinyfelix, en algunas ocasiones es mejor no salir de casa, pero que aburrido estar todo el día "encerrado"!!

Tenéis razón @Nerea y @Carmela, menos mal que no se repitió lo del Titanic..

Saludos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!