¡Un lugar para disfrutar!

El blanco no sienta bien a todos

8

Publicado por Nela a las 8:08 p. m.


De todos los colores que hay, aunque me gustan muchos, me encanta el blanco, es un bonito color, aunque la verdad algo sucio, pero no me gusta tanto como esta familia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica, que se han vestido de pies a cabeza de ese color, tras un accidente de tráfico.


Esta familia, salió a comprar un bote de pintura de 25 kilos, con tan mala suerte, que colisionaron con un vehículo, también blanco (el blanco no es su color, digan lo que digan), por una imprudencia del cabeza de familia, al incorporarse a una vía en sentido contrario y el bote se les vino encima, ya que lo llevaban en la bandeja del coche, que con el impacto se abrió y se desparramó sobre ellos.


Afortunadamente, ni los padres ni los niños, sufrieron daño físico alguno, salvo el lindo color, que los adornaba y que van a tener que gastar litros y litros de disolvente para quitarse la pintura de encima y después envases y envases de cremas y lociones, para paliar la irritación que les va a producir el deshacerse de la pintura.


De todas formas han aprendido varias cosas, es malo meterse en dirección contraria, no es nada bueno llevar botes de pintura en la bandeja del coche y que el blanco no es su color, aunque sea un color precioso, porque en este caso, no les sienta nada bien.

Comentarios (8)

Estoy seguro que ellos van a odiar el color blanco durante mucho tiempo.
Afortunadamente no les ocurrió nada serio, aparte de pintarse un poco.

Un abrazo

Jajaaj, gracioso. Menos mal que no les pasó nada pero, como bien dices, tendrán que gastar envases de disolventes y cremas. Ufff madre mía que piel se les va a quedar.
Seguro que el blanco no es su color.

Besos

El blanco no siente bien a nadie en esta situación, pobrecitos.... creo que la lección queda aprendida.

besitos.

Pues mi color favorito es el negro... Menos mal que no me pasó a mí con un bote de pintura negra!!!

Lo importante es que todo solo quedó en un susto. Pero vaya apaño de coche que se quedaría.

Por cierto... El color del luto en algunos países orientales es el blanco.

@Jose Vte., creo que sobre todo odiarán la pintura..

Yo pienso en mi piel y me dan escalofríos si le tuviese que dar algún producto agresivo, porque la tengo supersensible, @Princesa115!

@Ana, creo que en esos momentos ningún color sienta bien, pobres..

@Miguel YonacienelsigloXX, el coche pon dentro no quiero ni pensarlo, jeje. Gracias por el dato, sabías que en Europa las reinas también llevaban luto blanco durante la Edad media?

Menos mal que es blanco,Con lo que me gusta el morado,jajajajaja
Besazos.

Pues vaya gracia... la ropa pa tirar y todos pintados de blanco. Al menos, lo bueno es que acabarian riendose de la situacion, y no lamentandolo en el hospital, que hubiera sido peor. Pero si, el blanco definitivamente no es su color.

@MORGANA, creo que en este caso ni uno ni otro!

Puede ser que dentro de un tiempo lo recuerden con humor, @Nerea, pero seguro que ahora mismo no..

Besos!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!