¡Un lugar para disfrutar!

Eres muy feo, pero ...¡Te queremos!

9

Publicado por Nela a las 9:45 p. m.


Pues sí, Ug, este perro de la foto, el pobrecillo es más feo que un dolor de muelas y ciego de un ojo, lo dejaron abandonado en la calle y a pesar de los esfuerzos que hacían, en El Centro de Acogida para animales, Mayflower, en Doncaster, South Yorkshire, por encontrarle una familia, nadie quería adoptarlo, ya que todo el mundo su fealdad le inspiraba rechazo.


Pero un día, un empleado de Mayflower, coloco la foto de chucho en Facebook, sin muchas esperanzas de que diera resultado, y dio al casualidad que la foto fue vista por Abril Parker, a la que no le importó, que a Ug pareciera que los ojos se le iban a salir de un momento a otro, que sus dientes le dieran un aspecto tétrico y que en conjunto, pareciera más el perro de una película de terror, que un lindo animalito para tener en casa y presumir de su belleza y sus gracias.


Así que se fue a por su hijas, para ir al centro de acogida a ver a Ug, y se quedaron prendadas de su dulzura y su carácter, al que decidieron llevarse inmediatamente a casa, no sin antes pagar unos 300€ por él y cambiarle el nombre por el de Doug Parker, que ahora es un perro feliz, que se pasa el día tropezando con las cosas, pero es tan tierno y dulce, que se hace de querer y pasada la primea impresión todo el mundo lo adora, porque tiene un carácter excepcional.


Ahora Doug Parker, es probable que sea el perro más feo del mundo, porque Miss Ellie, la perra que ostentaba ese título, falleció el año pasado, en Junio, a la edad de 17 años, y están pensando en reclamarlo, para él, aunque no necesita títulos porque tiene la inmensa suerte de ser el rey de una casa, donde lo cuidan, lo quieren y lo miman.

¡Felicidades Doug Parker y Felicidades Familia Parker, por vuestra generosidad!

Y yo me pregunto, ¿la familia que lo abandonó por ser tan feo haría lo mismo con un hijo al que la naturaleza no hubiera favorecido?

Comentarios (9)

Pues a mí no me parece tan feo. Vamos, los humanos son infinitamente más feos...

Y conociendo a la gente, no me extraña que abandonar a su propio hijo, aunque por desgracia los humanos nos creemos que estamos por encima de los animales y eso nos da derecho a tratarlos tan mal. Por suerte, no todos somos así.

Suerte que tenía buen carácter que si no...
A mi me molesta y mucho que la gente le ponga nombres humanos a sus animalitos. En más de una oportunidad se me saltó el corazón por la boca mientras escuchaba gritos desesperados de Carlitos !!!¡¡¡ Carlitos ¡¡¡!!! de una voz femenina que me daba a pensar en una desgracia de algún hijo y resultaba que era la loca llamando a su perrito. No hay derecho.

Hola Nela , tienes un buen blog con muchisimas cosas y cosas que me gustan te agrego y me voy a pasar x tu otro blog u otros dos me parecio ver .

Un placer conocerte


un besote

Cálido y lindísimo post!!!
Es un feo simpatiquísimo y debe derrochar ternura!
Los feos cuando se aman se convierten en soles!!!
Grandiosa Abril Parker!!!
Qué suerte que ya tiene un hogar!!!
Besos.

Pues si, el pobrecito animalito es feo, hay que reconocerlo... pero tambien tiene derecho a tener una familia que lo quiera y lo cuide, y es estupendo saber que la ha encontrado.

Que feo es el pobre, parece un Gremli cabreado, pero es entrañable en su fealdad.

HASTA SIEMPRE.

@Martinyfelix, es muy triste que se abandone por la apariencia..

@OPin, para gustos colores, jeje.

Nos alegramos de que te guste nuestro blog, @Isabella!!

@Carmela, es un perro muy afortunado, ahora tiene cariño :)

Así es @Nerea, en la protectora de aquí tienen un perro con la mandíbula parecida a la de este. Al principio da un poco de miedo, porque parece un tanto siniestro, pero luego es muy cariñoso.

El pobre nació con malformaciones, @Jose Vte.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!